Mejor empresa para monetizar YouTube sin problemas con AdSense

elcuervito Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2013
Tengo un canal de bloppes y ultimamente adsense me esta molestando demasiado, me gustaria pasarme a alguna empresa que pague bien y no rompa tanto, me podrian comentar cuanl recomiendan?

gracias de antemano!!!! :p8::p8::p8:

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Yo ando en buzzmyvideos, no tengo problemas - Te cobran 30USD de comisión, Si pagan.

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
Yo estoy en Viso Catalyst y no me puedo quejar. Los ingresos se reparten en porcentajes a partir de 60% dueño del canal - 40% para el partner. Pero se puede renegociar la repartición depende de la popularidad de tu canal.

yanasu

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estoy interesado en este tema. Estos parner te dejan monetizar todo tipos de videos?

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tengo un canal de bloppes y ultimamente adsense me esta molestando demasiado, me gustaria pasarme a alguna empresa que pague bien y no rompa tanto, me podrian comentar cuanl recomiendan?

gracias de antemano!!!! :p8::p8::p8:

viso que es BroadBandTV( que es la empresa para la que yo trabajo ) tiene varios tipos de contratos como a dicho cesar si eso contacta conmigo y te explico ;) los pagos son bastante buenos y somos el top 5 ;)