¿Qué empresa paga mejor por tráfico adulto latino?

• Autor Autor Coloradoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coloradoo

Coloradoo

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, actualmente ando buscando la empresa que mejor pague con tráfico látino xxx. Probé con plugrush y al principio bien pero luego mi CPM bajó bastante. ¿Podrían aconsejarme? Un saludo.

han oido de traffic factory

con exoclick me va bien 😛8:

He visto pocos hilos sobre esa empresa en el foro. ¿Hay algún hilo principal donde se habla de ella? ¿o algunos reviews?

Seguro que hay algún hilo sobre ella, es una empresa bastante conocida.

en lo persomal no eh provado mas que popads y juyciads, pero eh escuchado buenos comentarios de exoclic

Prueba con Mobidea, Plugrush, Exoclicks... en mi web las tengo comentadas.

Exoclick es la apuesta segura

yo me decantaría por exoclick, he trabajado con ellos casi dos años, te puedo decir que ahora no están pagando tanto como antes, pero si he permanecido con ellos es por varias razones que te diré a continuación:

1. los banners son atractivos y tienen gran variedad, tanto para versiones de tu web de escritorio como móvil.

2. todos sus anuncios son amables con google, no te quitan posicionamiento (a menos que llenes tu web de popunders) creeme, ya he intentado con popads, y lo unico que logre fue perder visitas, tiempo en mi sitio y posicionamiento en google, y he intentado con otras pero siempre te ponen redirecciones, o más popunders de los que acordaste, y terminas perdiendo lo más valioso que tienes que es tu reputación y tu sitio web.

3. siempre me han pagado, nunca me han negado un pago, han sido cumplidos y no he tenido problemas de ese tipo.

conclusión: aunque parece que pagan poco a veces, sabes que tu web no será penalizada ni perderá posicionamiento y tendrás tu pago asegurado.

Atrás