Que empresa recomiendan para un sitio warez?

• Autor Autor ZeroDesj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

ZeroDesj

Eta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Con las repentinas limitaciones que estan haciendo los de Adsense estoy en el limbo ahora mismo.
Quisiera saber que empresa recomiendan para sitios warez de Descargas y de Ver online.

Lei por ahí que Moneitizer funcionaba en warez.

Sali de ahi maravilla

Sali de ahi maravilla

Tenia mi propio acortador tipo OUO, shink.in... asi por 2 o 3 años cobrando de lo mas tranquilo en sitios con 5,10,20 y 50 mil visitas diarias... hasta que llega Google con sus cosas 🙄. En el limbo con ganancia 0

alguno de los 3 que recomendaron es en español??

Yo monetizo con TheMoneytizer, con 10k mínimo te aceptan y tienen soporte en español.

10k de visitas al dia?

y cuanto generas mas o menos al mes?
Suele variar, pero diariamente gano entre 1.50 - 1.9, aunque un día llegué a ganar $3. Mis visitas diarias son 3500 - 4000 y el CPM cambia cada día, puede ser 0.50, 0.90, 1, 4, pero lo que gano diario siempre se mantiene.

Suele variar, pero diariamente gano entre 1.50 - 1.9, aunque un día llegué a ganar $3. Mis visitas diarias son 3500 - 4000 y el CPM cambia cada día, puede ser 0.50, 0.90, 1, 4, pero lo que gano diario siempre se mantiene.

CPM DE 4$? De donde es tu trafico?

Pero adsTerra solo vende tráfico no? Me registre y no me la opción para poner banners y eso, solo para contratar visitas y publicidad.

CPM DE 4$? De donde es tu trafico?
De Latinoamérica, siendo los paises principales, Mexico, España y Argentina. Pero el CPM de $4, me dió 1 día, normalmente está en menos.

De Latinoamérica, siendo los paises principales, Mexico, España y Argentina. Pero el CPM de $4, me dió 1 día, normalmente está en menos.

Lo dudo mucho de que su cpm supere los .50 de todos modos esa empresa no vale para Warez.

Suerte.

Lo dudo mucho de que su cpm supere los .50 de todos modos esa empresa no vale para Warez.

Suerte.

Entonces que haces preguntando si después no vas a creer lo que te dicen, encima crees saber todo sobre el warez 🤣 🤣 🤣

Adjuntos

• CPM..webp
    CPM..webp
    8,6 KB · Visitas: 61
Entonces que haces preguntando si después no vas a creer lo que te dicen, encima crees saber todo sobre el warez 🤣 🤣 🤣

¿Donde coño has visto que yo me crea el sabelotodo del warez?, adjuntar una imagen no demuestra una mierda y eso es adsterra no themoneytizer.

C1aptura.webp

Cuando pregunte al soporte de themoneytizer que que pedían para mandar montos superiores a 5k, me dijo que confirmación mediante dni y un **** empadronamiento, por no decir que no te lo van a mandar por criptomonedas, así que SI, no sirve para warez.

¿Donde coño has visto que yo me crea el sabelotodo del warez?, adjuntar una imagen no demuestra una mierda y eso es adsterra no themoneytizer.

Ver el archivo adjunto 191635

Cuando pregunte al soporte de themoneytizer que que pedían para mandar montos superiores a 5k, me dijo que confirmación mediante dni y un **** empadronamiento, por no decir que no te lo van a mandar por criptomonedas, así que SI, no sirve para warez.

sin llorar por favor 🤣 🤣 🤣

Atrás