Que empresa recomiendan para warez ?

No Somos Vips

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
154
Todo depende, que tanto de tu trafico quieres sacrificar, Me explico, tienes una pagina Warez y adsense no te aceptara Ok todo bien, pero quieres monetizarla puedes usar acortadores y arriesgarte a perder conversiones (Tambien depende el acortador) tambien puedes poner banners, con a-ads, mellow ads, adsterra, adtrue y/o exoclick, tambien tienes la opcion de monetizar con popunders (Popads, Popmyads, Juicyads, Popcash, redirect etc...)
Llama la atención eso que dices que adsense te acepte o no. Bien todos saben que el warez adsense no lo acepta, pero tambien es verdad que conozco paginas que si tienen publicidad de google y son de series y de peliculas.
Creo que es bueno arriesgarse y saltarse un poco eso de las politicas, que por otro lado no estan muy claras. Si eres un usuario adsense, es decir que trabajas con ellos, puede que tus sitios no los miren tanto, y que como pasa en algunas webs de pelis te acepten.
Esta claro que corres el peligro que te bannen la cuenta, pero el primer proceso es que revisen tu sitio. Desde luego si te dan el OK, y tu sitio respeta los click o no pone esos bots y ademas tu trafico es de google en gran medida, ¿porque te van a bannear tu web warez?
El tema DMCA todos mas o menos lo conocemos, y sabemos que cuando hay denuncias te eliminan el contenido denunciado y AU, poco mas, tu actividad sigue igual
Es cierto que hay que pasar un poco desapercibido, y todos sabemos que este tipo de contenido es brutal en cuanto a trafico, yo mismo en blogger jajaja....generaba 50K diarios de vistas....buff.
Eso no es nada, pero imagina 50k diarios en adsense, pues nada te sacas un sueldo digno sin ningun problema. Eso si, tienes que estar preparado para que te suspendan la cuenta y con ese trafico puedes ganar perfectamente con algunos banners bien puestos unos 1000 dolares como minimo al mes.......NO ESTA MAL
Con lo cual, mi consejo es probar adsense, y si te bannean , pues puedes abrir otra cuenta. ESO SI, NO ME PREGUNTEN COMO. No lo dire ,mucho menos en publico
Digo esto, porque alguno esta pensando ostras tio mas cuentas de adsense.....no, eso no es asi, ahora bien, tienes una mujer, o algun hermano.....
Pues venga , a pastar un poco por el campo
 

EvaDav

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2020
Mensajes
230
Buenas gente estoy buscando la mejor alternativa para warez ...... creo que e probado casi todo en estos últimos años , viral cpm . adbooth . ads cafe y ad center no encuentro una diferencia en ingresos :/ todas generan muy similar alguien conoce alguna alternativa ? agradecería algunos consejos o puntos de vistas de que publi utilizar .
Hola!
Aquí está EvaDav -Red Publicitaria Global
Te ofrecemos monetizar tu tráfico con nosotros.
Nuestros formatos de anuncios principales son in-page push, popunder premium, push nativo, banner nativo.
Aceptamos casi cualquier tipo de tráfico de todos los GEO.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba