esmigol
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Esmigol,
Dado que nadie te ha contestado todavía, lo voy a hacer yo y espero que mis consejos te ayuden.
Por un lado, tienes que tener en cuenta y seguro que ya lo sabes, es la optimización de Adsense. Hay una buena diferencia cuando los anuncios están bien orientados, en la posición correcta, con un diseño que mejore los clics, etc.
Yo también te recomendaría el buscar otras empresas que te paguen por cpm si tienes muchas impresiones. Por aquí hablan mucho de ADPV y no va nada mal, pero tienes que bajar los cpms si quieres tener buenas campañas y a veces ni las tienes. Hay otra empresa que también trabajo con ella y que aquí casi no se ha hablado y es Addoor. Aquí muchos suelen ver páginas con más de 3 anuncios de Adsense, cuando realmente no es Adsense, sino empresas que trabajan directamente con la red de anuncios de Google y es el caso de ésta última.
Mi tercera recomendación es que empieces a trabajar con afiliados. Se puede ganar mucho más con los afiliados que con Adsense, teniendo el mismo tráfico siempre y cuando se tenga un bien nicho. El problema es que debes de orientar el contenido a dichos productos o servicios.
Por último te digo que lo mejor que hay es vender servicios propios. Entre ellos tenemos vender publicidad propia por mes o por cpm, vender artículos patrocinados, tus propios productos que pueden ser digitales o servicios. Ésta última es con la que más se gana.
Ahí queda eso y espero que te sea útil.
Saludos.
Hola,
Formo parte de MediaFem.
Les comentó que contamos con campañas propias y anunciantes Premium. Actualmente estamos corriendo campañas de Amope Mex, Falabella Arg, Nivea Arg, Nutresa Col, P&G Mex, Unilever Col, Vitared Mex, entre otras. Trabajamos con diversos formatos como son display, Rich Media, video in banner, video in stream, publi notas, menciones, mobile, entre otros. Por lo cual podemos ofrecerles innumerables formas de monetización.
Cualquier duda estoy disponible.
Un saludo,
Hola,
Formo parte de MediaFem.
Les comentó que contamos con campañas propias y anunciantes Premium. Actualmente estamos corriendo campañas de Amope Mex, Falabella Arg, Nivea Arg, Nutresa Col, P&G Mex, Unilever Col, Vitared Mex, entre otras. Trabajamos con diversos formatos como son display, Rich Media, video in banner, video in stream, publi notas, menciones, mobile, entre otros. Por lo cual podemos ofrecerles innumerables formas de monetización.
Cualquier duda estoy disponible.
Un saludo,
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?