¿Qué empresas de publicidad en español ofrecen anuncios de texto?

• Autor Autor jhons
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jhons

Iota
Bueno gente tengo un blog sobre correo electronico y quiero monetizarlo le tengo implementado infolinks, le puse tambien Smowtion pero me di cuenta que no me sirve porque yo necesito anuncio de textos, tipo adsense, y ellos solo pop up y banners.

Por lo que hag esta pregunta a la comunidad, cual empresa que sea en español y que tengan anuncios de textos me recomiendan? Me darias otros datos de esa empresa, como forma de pago, monto minimo para el pago (si lo hay), pagan bien, etc.

Saludos y desde ya muchas gracias!

Última edición:
También me interesaría implementar en mi blog anuncios de texto. Un saludo.

Hola,
Mi nombre es Carolina y trabajo como Gerente de Cuentas en Infolinks.
Quiero presentarte una excelente alternativa para monetizar tus sitios web.
Infolinks es una plataforma de anuncios In Text absolutamente contextual y perfectamente compatible con AdSense.
¿Qué es In Text? A simple vista se trata de enlaces tradicionales insertados dentro de contenido del sitio, pero existe una importante diferencia: al pasar el mouse sobre alguna de estas keywords doblemente subrayadas, se despliega una burbuja informativa con un anuncio cuya temática se relaciona directamente con la keyword en cuestión. Si el visitante se interesa por el producto o servicio ofrecido, simplemente presiona sobre la burbuja y es dirigido hacia el sitio del anunciante. ¡Así de simple!
Infolinks trabaja sobre un modelo CPC, es decir que cada vez que un visitante de tu sitio presiona sobre uno de nuestros anuncios In Text, tú recibes dinero.
Te invito a probar nuestro estupendo servicio y a comprobar sus ventajas por ti mismo. Por favor no dejes de contactarme ante cualquier duda o comentario.

¡Saludos!
Carolina Ribera
asistencia@infolinks.com
INFOLINKS | Linking text to revenue!

Ya he implementado infolinks, pero quiero publicidad de anuncios de texto del tipo adsense, alguien conoce alguno ¿?

Estos sistemas salen todos en español los anuncios 😉

exoclick...

exoclick de todos los que probe fue el peor, una verguenza le dejaba yo unas 200k impresiones al dia y me generaba... nose 0,2 usd despues decian que fue un error de ellos y nunca se solucionno nada asique me fui.
espero les sirva, saludos!