¿Qué empresas de publicidad me recomendáis?

angelvilu Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
25
Buenas tengo una Web de episodios sobre series drag que recibe unas 15.000 visitas un día normal, sobre las 30.000 cuando hay episodio de alguna serie y 60.000 cuando hay episodio de alguna serie más importante o algún primer capítulo de otra.
Los vídeos los tengo en Netu.tv que me va muy bien y la publi en la web la tengo con themoneytizer que también me va bien si no fuera porque tardan la vida en pagar, hace un mes me mandaron el ingreso de unos 60€ y aun no lo he recibido, según ellos se tarda 60 días y ya tengo otros 60€ pero estoy por cancelarla porque me parece demasiado tiempo (y aun ni sé si realmente voy a cobrar algo). ¿ Sabéis de alguna altenativa buena? Me hubiera gustado adsense pero mi web no tiene contenido en texto (muy poquito) y no me la aceptan.

Un saludo!
 

angelvilu

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
25
¿Ninguna respuesta?
 

josepstel

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Abr 2016
Mensajes
157
Ami netu me cuenta muy mal las visitas. Has probado usar otro reproductor? Cuantas visitas te cuenta en netu con esas 15000 visitas al dia
 

angelvilu

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
25
Pues ahora que lo dices nunca me había fijado y me cuenta bastantes menos. Pero también es cierto que no todo el mundo ve online (tengo opción de descarga) y ya no sé el número exacto de reproducciones en Netu. Aun así estoy contento con ellos, son los que mejor me están pagando.
 

verajimenez

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
12
La verdad a mi también me parece exagerado que se tarde tanto en recibir el pago.... ¡Nunca lo había oído!
 

medico3010

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
332
amigos como estan, tengo una web de ganar dinero por internet, 3 mil visitas diarias, con que puedo monetizarla? es rentable? alguien puede ayudarme please
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba