¿Qué empresas de publicidad ofrecen apuestas deportivas con buenos resultados?

• Autor Autor spear
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

spear

Épsilon
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola me pregunto si hay alguna empresa de publicidad que tenga tematica de casas de apuestas ya sea bet365 ,bwin,williamhill etc .... y tenga banner de este estilo http://netrefer-a.akamaihd.net/williamhill/WHS_ES_LA_LIGA_728x90-ES-33354.gif ya que busco alguna empresa que tenga ofertas de deportes en general ya que las empresas que he probado tipo cpa de banner que dice ver online,descargar etc.... no me da buenos resultados para tematica deportes .

[MENTION=32704]spear[/MENTION] usa las casas de apuestas que mencionas, entra a las web de esas casas de apuestas y postulate para ser afiliado 😀

Algunas opciones son: betfair, williamhill, 888poker sports, sportium, marca apuestas, etc.

Saludos :encouragement:

[MENTION=32704]spear[/MENTION] usa las casas de apuestas que mencionas, entra a las web de esas casas de apuestas y postulate para ser afiliado 😀

Algunas opciones son: betfair, williamhill, 888poker sports, sportium, marca apuestas, etc.

Saludos :encouragement:

lo de ser afiliado ya lo sabia pero lo que no se si aceptan webs warez si alguien lo sabe que me lo confirme gracias

Atrás