¿Qué empresas ofrecen buen CPM para un sitio web de descargas?

• Autor Autor Hami
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Hami

Dseda
Social Media
Alguien podría recomendarme empresas que tengan buen cpm?
Mi sitio web es de descargas, pensaba en banner, pero algunas empresas no tienen buenos banner, se ven muy falsos en ediciones y medidas...
¿Alguien conoce alguna que en la actualidad sea rentable?
Este es mi sitio web TusApk

Esta hecha con wordpress? owo

¿No seria mejor un acortador de enlaces? Veo que tienes los Apk en servidores.

¿No seria mejor un acortador de enlaces? Veo que tienes los Apk en servidores.

Me dio curiosidad de probar cuando recien comence con la web, pero hasta yo odio los acortadores no quiero que los visitantes tengan esa experiencia y entren directo a lo que deben entrar

Me dio curiosidad de probar cuando recien comence con la web, pero hasta yo odio los acortadores no quiero que los visitantes tengan esa experiencia y entren directo a lo que deben entrar

El tener hosting de descargas gratuitos y no te dejan ganancia para nada, hay acortadores que no tardan en cargar, pagan bien, son seguros
yo uso 2 al mismo tiempo y no tengo quejas. Si no la alternativa que tenes es poner POPADS (Te recomiendo popunder, no son molesto, ganas menos pero ganas algo) El tema de poner banners fakes, puede servir pero ya no caen... ya he intentado en varios, que no pagan mucho

si queres te recomiendo lo que yo uso

- flyligas.com (Acortador hispano es el que mas paga por ahora)
- regiofile.com (Subi tus archivos y gana)
- publi.regiobuscador.com (Colocar banners)

Todas las paginas es de una persona y me ha encantado, se gana bien por ahora
y es fiable

El tener hosting de descargas gratuitos y no te dejan ganancia para nada, hay acortadores que no tardan en cargar, pagan bien, son seguros
yo uso 2 al mismo tiempo y no tengo quejas. Si no la alternativa que tenes es poner POPADS (Te recomiendo popunder, no son molesto, ganas menos pero ganas algo) El tema de poner banners fakes, puede servir pero ya no caen... ya he intentado en varios, que no pagan mucho

si queres te recomiendo lo que yo uso

- flyligas.com (Acortador hispano es el que mas paga por ahora)
- regiofile.com (Subi tus archivos y gana)
- publi.regiobuscador.com (Colocar banners)

Todas las paginas es de una persona y me ha encantado, se gana bien por ahora
y es fiable

Tomare en cuenta tu consejo, intentare probarlos, gracias

Atrás