¿Qué empresas pagan con cheques para publicidades en blogs?

• Autor Autor Beta75
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Beta75

Beta75

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola Betas !!!

Estoy empezando en esto de los Blogs y Publicidades y necesito que me recomienden que empresas me servirían para mis Blogs?

Uno de los inconvenientes es que no tengo Tarjeta de Crédito 🙂 entonces solo me servirían las empresas que paguen con cheques....

Traté con Adsense pero no se que pasa me aparecen los anuncios vacíos y ya paso mas de 48 hs. así que opté con el programa de afiliados de Amazon pero ya saben como es.....

Desde ya gracias a todos...

Mis Blogs:

NewTecno

TheNarutomanga75

Lo mejor es adsense pero debes tener paciencia no suelen tardar mucho.

Lo primero que te recomiendo es una plantilla, tampoco hace falta que sea muy compleja, pero ya le da un toque mejor.
Esta pregunta ya la planteaste hace tiempo creo, porque me acuerdo del segundo blog, y de que te conteste diciendo que ese blog no te lo van a aceptar en adsense porque es warez. Así que planteate en algo de cpa, como CPM Rocket o Adbooth.
En el primero por lo que he visto, solo son artículos e información, así que no deberías de tener problema con adsense.

Lo mejor es adsense pero debes tener paciencia no suelen tardar mucho.

La verdad es que no se que hice mal porque hace mas de 48hs. que agregué el anuncio pero aparece un espacio vacio, pero cuando te fijas en inspeccionar elemento aparece el código del anuncio...xd Quizás tenga que empezar desde cero de nuevo....

- - - Actualizado - - -

Lo primero que te recomiendo es una plantilla, tampoco hace falta que sea muy compleja, pero ya le da un toque mejor.