RaquelVz
Préstamo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
por solo 9.15 en https://www.namebright.com/ lo recomiendo estoy llevando mis dominios ahi me funciona bien. si tiene whois free el primer año
Hay varios, pero recuerda que empresas que venden 1$ o 2$ el primer año, la renovación te saldrá muy caro hablamos de 40$ para arriba, me pasó con godaddy, etc.Hola amigos, ando buscando recomendaciones de empresas donde pueda adquirir dominios económicos, que no sea Namecheap y que tenga incluida la privacidad.
¿Qué empresas son buenas y que sean conocidas?
Menos goodaddy, gracias
Namesilo, Porkbun.
Por cierto, puedes usar esta herramienta.
Cheapest domain names from 100+ registrars | tldes
Cheapest domain registration, renewal and transfer pricestldes.com
¿El doble? He visto algunos que cobran alrededor de los 10 usd y luego te renuevan a 40 dólares...Nosotros los ofrecemos a precio coste con el primer pago, transferencia y renovación al mismo coste. Los que salen el primer pago económicos como decís, luego os cobran el doble ojo con eso.
Correcto, llevándose casi un 70 % de ganancias de lo que les cuesta a ellos oficialmente.¿El doble? He visto algunos que cobran alrededor de los 10 usd y luego te renuevan a 40 dólares...
Yo no sé mucho del tema, sin embargo ando en eso de montar una página web y un amigo a quien le hago todas las preguntas acerca del tema, me recomendó hostinger.
Hola!!Hostinger no es la mejor opción.
Hola!!
Gracias por responderme. Cuéntame por qué no hostinger? Y podrías recomendarme uno bueno?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?