K
KAOSNORMAL
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal esta manana checando mi correo vi un email de un tal Matt
Buenas,
Mi nombre es Matt y pertenezco al staff de CPX Interactive. Me interesa mucho
publicitar nuestros banners en su web. CPX es el cuatro red de publicidad mas grande
del mundo. Tenemos la capacidad para monetizar 100% de su inventario y podemos
servir campanas en todos los paises u idiomas. Creo que su sitio nos quedara muy
bien. Me gustaria trabajar con su compania y comenzar una relacion muy fuerte. No
dude en contactarme si quiere continuar este proceso. Espero su respuesta.
Saludos,
Matt
Ahora por lo que eh leido aqui en el foro que segun se tardan mucho yo actualmente tengo Matomy y TLV media pero me gustaria cambiar tlvmedia ya que paga me paga muy poco el CPM quisiera saber si ya esta pagando puntual o se tardan aun mucho o si les estan pagando bien
Buenas,
Mi nombre es Matt y pertenezco al staff de CPX Interactive. Me interesa mucho
publicitar nuestros banners en su web. CPX es el cuatro red de publicidad mas grande
del mundo. Tenemos la capacidad para monetizar 100% de su inventario y podemos
servir campanas en todos los paises u idiomas. Creo que su sitio nos quedara muy
bien. Me gustaria trabajar con su compania y comenzar una relacion muy fuerte. No
dude en contactarme si quiere continuar este proceso. Espero su respuesta.
Saludos,
Matt
Ahora por lo que eh leido aqui en el foro que segun se tardan mucho yo actualmente tengo Matomy y TLV media pero me gustaria cambiar tlvmedia ya que paga me paga muy poco el CPM quisiera saber si ya esta pagando puntual o se tardan aun mucho o si les estan pagando bien