Que es el bookmarking y para que sirve

• Autor Autor Gabernico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gabernico

Gamma
SEO
Alguien me puede decir que es el bookmarking , tengo entendido que es algo con las redes sociales, pero para que sirve ?
y en que me ayudaria a mi sitio ? que le afectaria a mi sitio si le hago bookmarking ?, claro que aparte de atraer usuarios nuevos a mi web cual seria el cambio ? y que beneficios me trae ?.

PD: en que consiste el bookmarking , para que sirve y que es :encouragement:

el bookmarking, se refiere a marcadores sociales, hay varios uno de los mas famosos es delicous son favoritos online, y que se pueden compartir, son faciles de hacer y ayudan a posicionar la web para saber mas: Marcadores sociales - Wikipedia, la enciclopedia libre yo los utilice mucho y dan buenos resultados si te interesa mandame un mp y te paso un sistema con el que puedes hacer de forma diaria y con pocos clicks 25 marcadores gratis que te daran a su vez 25 backlinks gratis.

Con todo esto del pinguino ... no te puede ser perjudicial ya que crearías enlaces de baja calidad ?

el bookmarking, se refiere a marcadores sociales, hay varios uno de los mas famosos es delicous son favoritos online, y que se pueden compartir, son faciles de hacer y ayudan a posicionar la web para saber mas: Marcadores sociales - Wikipedia, la enciclopedia libre yo los utilice mucho y dan buenos resultados si te interesa mandame un mp y te paso un sistema con el que puedes hacer de forma diaria y con pocos clicks 25 marcadores gratis que te daran a su vez 25 backlinks gratis.

Podrias compartirlo abiertamente ?? yo tambien estoy interesado

Con todo esto del pinguino ... no te puede ser perjudicial ya que crearías enlaces de baja calidad ?

Los marcadores sociales no son de baja calidad.. al contrario..

Los marcadores sociales no son de baja calidad.. al contrario..

cierto tienes 100% razon

PD: me encanta tu firma, yo tambien soy experto en meo jajajajjajaja

El sistema de marcación social al que te refieres es por casualidad.. Social bookmarking service. Fast tagging and posting to all major social websites - SocialMarker.com o hay algo nuevo por hay?

hasta ahora no logro entender ? , el bookmarking supuestamente se crean enlaces en las redes sociales nada más , eso es ? :ambivalence:

hasta ahora no logro entender ? , el bookmarking supuestamente se crean enlaces en las redes sociales nada más , eso es ? :ambivalence:
es la utilizacion de sitios para gestionar bookmarks o favoritos, que a su vez te generan enlaces entrantes, si te creas una cuenta en delicious y agregas como sitios favoritos a tus web a eso se le llama bookmarking.
despues esta el como hacer que sean mas o menos relevantes, pero eso ya depende de cada uno

es la utilizacion de sitios para gestionar bookmarks o favoritos, que a su vez te generan enlaces entrantes, si te creas una cuenta en delicious y agregas como sitios favoritos a tus web a eso se le llama bookmarking.
despues esta el como hacer que sean mas o menos relevantes, pero eso ya depende de cada uno

eso querian que me expliquén 😉 !
gracias! :encouragement:

¿y cómo haces que sean más o menos relevantes? Quiero decir.. si mi sitio lo hago yo favorito, sí.. genero más enlaces.. pero.. ¿hay algún modo de promover que otras personas añadan mi sitio en su cuenta de "delicious"?

Respuesta para: Que es el bookmarking y para que sirve

Saludos a Gabernico y a toda la Comunidad de ForoBeta

Gabernico, es muy sencillo de entender, los marcadores sociales (bookmarking) son sitios donde tu publicas enlaces de los artículos de tu sitio web y los usuarios los votan y por añadidura visitaran tu sitio web. Esto marcadores sociales son muy importantes por que apuntan tu sitio web y los buscadores como por ejemplo Google los recomienda por que son los usuarios quien le dan el valor a esos artículos. Pruebas y tendras interesantes resultados.

Saludos y espero que todo marche muy bien. :encouragement:

asi parece ser amigo

A ver si no he entendido mal.

Utilizando este sistema de bookmarking, se generan enlaces directamente hacia tus noticias, web, etc y los usuarios pueden votarlas para darle mayor o menor relevancia, aunque el enlace se crea igualmente.

Y de que manera se puede enviar tus entradas, noticias, articulos, de manera automatica a todos estos bookmarking.

Gracias por anticipado y me suscribo al tema, que me interesa

Atrás