¿Qué es el clon de mi sitio WordPress en tiempo real?

• Autor Autor jesus614
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jesus614

jesus614

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Recien encontre un clon de uno de mis sitios, ahora no es la primera vez que veo copias de sitios en la red, lo que me estaña es que si modifico una entrada o subo una imagen etc este cambio tambien se le aplica en tiempo real a dicha web clon y si vez la url de la imagen indica que de hecho esta subida a su server , (imagen que recien subi en un post desde wordpress)

Es un tipo de script scrapper clon que hay por alli o alguien podria tener acceso a mi cpanel ??

Creo que esto lo hacen con un plugin sin tener acceso al c-panel ni al wordpress... Vamos a ver que dicen los expertos.

de hecho si borro algun contenido texto o imagen tambien se le borra en esa web clon, e visto otros scrapeer que demoran unos minutos en clonar contenido pero no agregan o eliminan cambios en tiempo real :0 ??

Amigo, lo que tienes es un ¨mirror o espejo¨. de tu pagina, la manera de evitarlo es que banees la IP, desde donde lo hacen.

Te recomiendo que bloques la ip donde te esta scrapeando, pero antes ocultar todos tus articulos, si te esta clonando y copiando tus acciones entonces hara lo mismo. Lo bloqueas y listo, ya no tendra nada de contenido.

De todas las cosas que leí al respecto de gente que sufre y pasa por lo mismo, la solución que más me gustó fue la del aprovechar que la web espejo copia exactamente todo del origen, por lo que, poniendo un código de verificación en el search console de google, se pueden apropiar del dominio, demostrando la "propiedad" y haciendo mil maldades luego de haberte hecho con el dominio espejo.
ñaka ñaka ñaka (risa sardónica, del personaje malvado que toma venganza)...

😉

jesus me muestra la url de tu web espejo?
A mi me han clonado como 50 mil veces hasta que use cloudflare y lo coloque en under attack y si lo saco a los dias ya ando clonado de nuevo.

Los puedes porteger via RSS :encouragement:

Lo de google se puede hacer perfectamente, puedes mandar a dexindexar toda la pagina despues de que hagas la autenticacion, pero por lo general son dominios spam, que no les importa, ellos ponen su publicidad, y si no les funciona pasan a otro, scrapean otra pagina y listo, lo mejor es bloquear de raiz la IP. Tambien puede ser que esten haciendo seo negativo y con el mirror te metan un gran numero de enlaces basura, que igual te perjudica, o igual te ayuda un poco, todo es posible.
Por lo general los dominios que usan tienen buen DA (autoridad de dominio) y si tu dominio esta por debajo de esa autoridad y no te pones las pilas, ellos posicionan mejor que tu y te tumban el trafico y te hacen descender en las SERP´S.

Si es un dominio con mas autoridad y antiguedad de 11 años, podria posicionar mucho mas rapido que yo y hasta primero que yo los post lo cual me harian quedar como copy-paste :s ahora como puedo ver la ip del que esta realizando mirror ???

[MENTION=75935]jesus614[/MENTION] hace poco paso algo similar con otro usuario, y el clon no tenia ningun acceso a la web, lo hacen desde afuera, no recuerdo como el usuario lo acomodo, creo que usando cloudflare y el under attack como te dijeron mas arriba, tambien puedes usar un javascript que detecte si tu pagina se esta abriendo desde otro dominio, y si lo detecta, que rediriga a tu dominio verdadero, en fin, hay muchas formas de hacerlo, pero lo cierto es que, esa persona no tiene acceso a tus datos, es un scrap externo...

- - - Actualizado - - -

Si es un dominio con mas autoridad y antiguedad de 11 años, podria posicionar mucho mas rapido que yo y hasta primero que yo los post lo cual me harian quedar como copy-paste :s ahora como puedo ver la ip del que esta realizando mirror ???

Exactamente por eso lo hacen, el objetivo es posicionar mejor que tu, quizas con un buen dominio e indexando los posts rapidamente, te recomiendo que cada ves que escribas un posts, lo envies inmediatamente a google para que te indexe a ti primero, con este link: Envíe contenido a Google ahi indexas en segundos en google, saludos

probare con el cloudflare y el under attack , pense lo del cpanel como tambien copio archivos html sueltos que tengo en mi carpeta raiz (no wordpress archivos que cree de pruebas de x o y en blog de notas) y si entro clon/nombrearchivosuelto.html lo abro ps , :s

Habla con tu proveedor de hosting y explicale la situacion, ellos deberian de echarte un cable, el bloqueo se deberia hacer desde el cpanel, y lo recomendable es que si esa IP no te afecta (es de algun pais, como rusia, china, o paises sospechosos), bloquear todo el rango de la misma.

Atrás