¿Qué es el CPA en marketing digital?

• Autor Autor alejo01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejo01

alejo01

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Muy buenas a todos, os queria hacer una pregunta bastante simple. El CPA es llegar a un acuerdo con una empresa y que por cada click nos pague X dinero??? Estoy en lo cierto??? Solo tengo esa duda, si es asi creo que probare suerte en este mundillo con alguna empresa a ver si se me da bien conseguir click en los enlaces que me de la empresa...

Disculpad si he dicho alguna burrada, pero en este mundillo soy un total ignorante.

Un saludo :fatigue:

El cpa es conversión así y eso es totalmente diferente a click (cpc) :witless:

SI no conviertes no te pagan NADA, así que puedes tener 1 millón de clicks, pero si no conviertes no hay dinero :witless:

Para ser especifico ganas cuando:

• El usuario ingresa su dirección de correo electrónico en una oferta (CPL)
  • El usuario ingresa su número de teléfono en una oferta y confirma el código que le llega en su teléfono (PING Submit)
  • El usuario se instala algún tipo de aplicación o juego. (CPI)
  • También hay ofertas que con el simple hecho de que el usuario haga click en un botón mientras está navegando con 3G ganas comisión. (ONE CLICK)

Hombres de mentes retorcidas generan más ingresos con este tipo de "marketing" :topsy_turvy:

El cpa es conversión así y eso es totalmente diferente a click (cpc) :witless:

SI no conviertes no te pagan NADA, así que puedes tener 1 millón de clicks, pero si no conviertes no hay dinero :witless:

Entonces a lo que yo me refiero es el CPC??? gracias

- - - Actualizado - - -

Para ser especifico ganas cuando:

• El usuario ingresa su dirección de correo electrónico en una oferta (CPL)
  • El usuario ingresa su número de teléfono en una oferta y confirma el código que le llega en su teléfono (PING Submit)
  • El usuario se instala algún tipo de aplicación o juego. (CPI)
  • También hay ofertas que con el simple hecho de que el usuario haga click en un botón mientras está navegando con 3G ganas comisión. (ONE CLICK)

Hombres de mentes retorcidas generan más ingresos con este tipo de "marketing" :topsy_turvy:

gracias, entonces a lo que me refiero no es CPA jajaja. En este foro solo se habla de CPA, verdad??? De lo otro que me comentas (cpi, cpl, one click, ...) no hay ningun apartado en el foro???

cpc existe varias, solo revisa el buscador y encontraras un monton de temas

En este foro se habla de todo :greedy_dollars:, (cpi, cpl, one click, ...) todo esto se resume bajo el concepto de CPA. Como te darás cuenta todas requieren de una acción por parte del usuario para que ganes una comisión. :encouragement:

Amigo si en este foro se habla de todo.