¿Qué es el Crossfit y cómo se debe practicar de manera segura?

  • Autor Autor Ibad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ibad

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Me gustaria saber que opinan ustedes acerca de el crossfit, ultimamente esta de moda por completo, a mi sinceramente no me termina de convencer debido a que muchas veces veo gente realizando los ejercicios de manera incorrecta y que no se enfocan en hacerlo bien del todo si no en hacerlo en el menor tiempo posible y ya. Dejenme sus comentarios acerca de esto.

Saludos.
 
Depende para que lo quieras practicar o tus objetivos, quieres bajar el porcentaje de grasa corporal? de ser así entonces te servirá el crossfit, aunque sí, a veces por hacer los ejercicios rápidamente las personas los hacen con malas posturas que pueden acarrear problemas a futuro..., si deseas ganar masa muscular tal vez debas considerar el GYM mejor y menos cardio...
 
Creo que es bueno para gente que quiere mejorar su condición física y se aburre en el gym común. Tengo muchos amigos que lo prefieren porque las clases duran un determinado tiempo fijo y además interactúan con otras personas. No tienen que preocuparse por aprender rutinas ni cantidad de repeticiones, solamente hacen lo que les dicen.

Por mi parte, prefiero la concentración y la soledad del gimnasio. Donde puedo tener mis tiempos e intensidades correspondientes. Creo que si quieres construir un buen cuerpo, es lo mejor, ya que cada cuerpo es distinto y en las clases masivas de crossfit es muy difícil que lo logres. O al menos, no estarías trabajando de la manera más eficiente posible para TU cuerpo.
 
Hola coincido con el colega depende de que quieras lograr, y bueno decidas lo que decidas y si lo practicas nunca descuides tu alimentación
 
Lo más importante es sentirte bien y hacerlo porque te agrada y te apasiona. Ya que hacer las cosas por compromiso no tiene la misma satisfacción.

Me uno a los comentarios anteriores y sólo te digo, ¡haz la prueba! contrata una semana para ver que tal te va y cómo te sientes. Allí tu mismo decidirás si continuar o no.