¿Que es el inventario remanente?

• Autor Autor Alevsk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alevsk

Gamma
Programador
Hola amigos, en esta ocasión acudo a ustedes para ver si alguien sabe a que se refiere una persona que me ha enviado mails al parecer para hacer negocios (esto no es lo importante), la verdad que aun no termino de entender a lo que se refiere, bueno el correo dice mas o menos así:

Te comento que estamos interesados en el inventario remanente IP USA de
"un sitio mío" por lo que considero conveniente que conversemos. Estamos
trabajando con un flat CPM de USD 1

Consternado por el significado del mensaje, me he puesto a investigar y decirle a la persona que si me puede explicar un poco mas de que trata su dinámica, la respuesta fue:

Nuestra intención es comprar tu inventario remanente IP USA. ¿Tienes las estadísticas a tu alcance?

Aun no tengo claro que es el inventario remanente IP USA, decidí preguntar aquí primero, para tener una idea un poco mas acertada y que la persona no piense que soy ignorante en estos temas jeje, obvio ya he buscado información en google antes respecto al tema, encontré unas presentaciones muy buenas, pero aun no termina de quedarme claro esto.

A si que, ¿ alguien sabe a que se refiere el mensaje?.

salu2

Parece que quiere comprar tu trafico de USA, o lo que este interesado en comprar de usa. Es lo que entendi de lo poco que explicaste.

Atrás