Funcionamiento del SEO de forma clara y sencilla

Conjunta WEB

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Ene 2014
SEO

El posicionamiento en buscadores u Optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente nombrarlo por su título inglés, SEO (Search Engine Optimization). También es común llamarlo posicionamiento web, aunque este término no resulta tan preciso, ya que engloba otras fuentes de tráfico fuera de los motores de búsqueda.
En los últimos años, la generalización de las estrategias de posicionamiento en buscadores y su implementación en un mayor número de websites, han logrado generar la consciencia que ocupar los primeros puestos en las páginas de resultados puede ser crucial para un sitio.

Más información: Posicionamiento en buscadores - Wikipedia, la enciclopedia libre

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Desde
24 Nov 2011
Pues eso, alguien me lo puede contar? A poder ser con un lenguaje entendible jejeje

Gracias!

Que tal, tal vez te sirva el siguiente artículo de mi blog: Enlace eliminado

Si tienes alguna duda házmela saber ya sea por aquí o directamente en el blog mediante un comentario, como te sea más cómodo ;)

alvins

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ene 2013
Aqui en el foro en la seccion de seo hay un topic que sellama la guia definitiva algo asi. Te recomiendo que la busques tiene nuy buena informacion.

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Pues eso, alguien me lo puede contar? A poder ser con un lenguaje entendible jejeje

Gracias!
HeloU ?
Que es SEO ? es optimizar al máximo tu sitio web o pagina para los buscadores como google bing yandex o otros tantos.
Como se hace, de modo natural? Creas buen contenido en tu Pagina, original y llamativo para el usuario, asi lograrás que los buscadores lleven tu pagina los primeros lugares (ejemplo: las primeras paginas que ves cuando buscas "SEO")
De modo no natural? Creas enlaces desde otras paginas muy importantes, asi logras que tu pagina "suba" en posiciones.
Medio corta la explicación espero que eso te sirva! :encouragement:

Conjunta WEB

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Ene 2014
Que tal, tal vez te sirva el siguiente artículo de mi blog: Enlace eliminado

Si tienes alguna duda házmela saber ya sea por aquí o directamente en el blog mediante un comentario, como te sea más cómodo ;)

Muy buen blog amigo, he leído varios artículos.
Un saludo