Introducción al Trading de Valores

Derek24 Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Ago 2018
Mensajes
2
En los mercados de valores, el trading es una profesión que consiste en el estudio de los mercados mediante el análisis técnico y el análisis fundamental para invertir en diferentes instrumentos financieros con el objetivo de obtener un beneficio.
Es necesario tener cierto conocimiento para desenvolverse en el trading. A través de Facebook, se puede conseguir el curso de estrategias cuánticas, dictado por el maestro del trading Fernando Martínez Gómez-Tejedor, con el cual se puede obtener o mejorar conocimientos, este curso es totalmente gratis.
 

Borea

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
1.393
Una pregunta, ¿este "maestro" puede mostrar sus ganancias reales los últimos 6 meses? Sería mejor en vídeo, nada de imágenes o tablas de excel.
Si es así me avisas para convertirme en un seguidor suyo.
Fuera de bromas te diré que el 99% de autores de trading no muestran sus ganancias, son teóricos.
Es como aprender clases de natación de alguien que no se mete al agua.
 
Última edición:

willians24

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Jul 2016
Mensajes
1.592
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Entiendo, gracias por la info
 

Ryanrodcol

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Oct 2018
Mensajes
35
Aprender a hacer trading de manera correcta es algo que va a llevar tiempo amigo, con un curso estarias avanzando en la direccion correcta pero tienes aun un largo camino por recorrer
 

fer53

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Ago 2018
Mensajes
963
He leído que es buen negocio. Pero debes capacitarte, hay empresas que te ayudan con eso pero haciendo una inversion minima para comenzar y te darán la orientación adecuada.
 

PauperCivis

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ago 2018
Mensajes
53
Sinceramente considero que es un buen negocio si sabes moverte en esos aspectos, pero siento que son demasiado tediosos.. Realmente para una persona con poco tiempo es rentable?
 

fer53

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Ago 2018
Mensajes
963
Escuché y leí que si lo es, y lo mas importante es que es algo real. Yo tengo como proyecto iniciar con eso. Pero en mí país no es facil adquirir dólares, asi que tengo que viajar a otro país vecino para abrir cuenta en dólares y poder comenzar con la inversión y la capacitación.
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.505
Eso es un spam en toda regla... Anunciando el curso... Sólo falta el enlace de referido o el del propio autor...
 

RobinOHara

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Feb 2017
Mensajes
1.477
Recomiendo mucho los grupos de trading de Facebook
Es como un foro pero de personas que se dedican a eso en especial
Puedes aprender mucho de los miembros en general
 

ivanmosa27

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ene 2017
Mensajes
28
Gracias por responder de una vez que es esto del trading!
 

Snayder Online Products

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Nov 2019
Mensajes
51
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
trading es el acto de cambiar una divisa por otra cuando esta sube o baja (como un cambista) y ganar dinero por ese cambio.... se hace mediante aplicativos para inversion MetaTrader4 y Brokers(bancos de bolsa)
 

Snayder

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
154
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es el acto de cambiar una divisa por otra y tener ganancias... Ademas se puede invertir en acciones metales cryptos pero tienen otra conducta
 

Julio Peñaloza

1
Pi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2015
Mensajes
5.552
Me parece que más que preguntar estás promocionando un curso...
 

courtney

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Feb 2020
Mensajes
36
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
se trata de cambiar divisas.... y pueden ser materias como metales gas etc. la compra y venta aprovechando los alzas y bajas
 

nadialo

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Mar 2019
Mensajes
5
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El trading consiste en la compra y venta de activos, como puedan ser acciónes, futuros, divisas o derivados, en un mercado financiero. Para hacer trading, de manera que obtengamos beneficios, deberemos especular con los movimientos en el precio de los activos. Por ello, el trading se suele realizar en el corto plazo.
 

Jean Pierre

1
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
848
Una pregunta, ¿este "maestro" puede mostrar sus ganancias reales los últimos 6 meses? Sería mejor en vídeo, nada de imágenes o tablas de excel.
Si es así me avisas para convertirme en un seguidor suyo.
Fuera de bromas te diré que el 99% de autores de trading no muestran sus ganancias, son teóricos.
Es como aprender clases de natación de alguien que no se mete al agua.
puedes buscar en instagram a :
ellos me dieron clases 100% rentables muestran sus ganancias ...
 

Jean Pierre

1
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
848
Escuché y leí que si lo es, y lo mas importante es que es algo real. Yo tengo como proyecto iniciar con eso. Pero en mí país no es facil adquirir dólares, asi que tengo que viajar a otro país vecino para abrir cuenta en dólares y poder comenzar con la inversión y la capacitación.
puedes empezar con opciones binarias en IQ option recargas por medio de Skrill... la inversión minima es de 10$ ... ya despues cuando te vuelvas rentable o hagas algo de ganancia puedes lanzarte a Futuros o Forex.
Pero antes de que empieces en cuenta real te recomiendo practicar mucho mucho en la demo para que no pierdas el dinero... yo tambien soy de Venezuela y lo hago de esta manera.
 

fer53

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Ago 2018
Mensajes
963
puedes empezar con opciones binarias en IQ option recargas por medio de Skrill... la inversión minima es de 10$ ... ya despues cuando te vuelvas rentable o hagas algo de ganancia puedes lanzarte a Futuros o Forex.
Pero antes de que empieces en cuenta real te recomiendo practicar mucho mucho en la demo para que no pierdas el dinero... yo tambien soy de Venezuela y lo hago de esta manera.

Gracias por la info. paisano. Una pregunta: Es muy absorbente el negocio? te quita demasiado tiempo? Porque solo puedo dedicarle tiempo parcialmente.
 

Jean Pierre

1
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
848
Gracias por la info. paisano. Una pregunta: Es muy absorbente el negocio? te quita demasiado tiempo? Porque solo puedo dedicarle tiempo parcialmente.
No necesariamente, la idea es tener un plan de trading que hagas la mayor cantidad de dinero en el menor tiempo, una vez que ya aprendes y eres totalmente rentable puedes llegara a hacer hasta 10.000$ en 1 hora o mucho más ... ve los links de arriba el de los instagram....

Con una cuenta pequeña de 10$ o 15$ puedes sacarle unos 30 o 40 60 100 dolares de ganancia en unas 2 horitas o menos... depende de tu plan de trading y de que tan rentable eres.. eso es lo que saca uno de mis profesores diario, que también son venezolanos por cierto... ;)
 

fer53

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Ago 2018
Mensajes
963
No necesariamente, la idea es tener un plan de trading que hagas la mayor cantidad de dinero en el menor tiempo, una vez que ya aprendes y eres totalmente rentable puedes llegara a hacer hasta 10.000$ en 1 hora o mucho más ... ve los links de arriba el de los instagram....

Con una cuenta pequeña de 10$ o 15$ puedes sacarle unos 30 o 40 60 100 dolares de ganancia en unas 2 horitas o menos... depende de tu plan de trading y de que tan rentable eres.. eso es lo que saca uno de mis profesores diario, que también son venezolanos por cierto... ;)

Se puede trabajar con Paypal? solo puedo conseguir los $ por esa vía.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba