¿Que es Entry Processes en cpanel?

• Autor Autor Gustavo Rodriguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno pues resulta que no pude entrar a mi sitio web por que decia algo de los procesos y entre al cpanel de fresahost y me sale lo siguiente:

Entry Processes 20 / 20

Todo lo demas se ve bien, pero eso que es? sera que mis webs alojadas ahi consumen muchos recursos?

Ahora ya bajo a 0... Pero duro como unos 20 segundos asi.

Que sera?

Saludos.

No se pero acabo de contratar El mismo hosting y no me convence ya que estuvo caído por una hora.

El "Entry Processes" son los procesos que estas ejecutando en el sitio web, normalmente algunos hostings lo muestran principalmente "FresaHost", esto se conduce por si un software que tienes instalado requiere de ejecutar un proceso siempre, pues para evitar a abusos "FresaHost" los limita y eso hace que el sitio sea rápido, o los sitios en sus servidores sean rápidos, así evitan lentitudes.

Si instalas un chat, posiblemente se usen esos procesos, 3 como máximo en un chat, si ejecutas un juego contado con el MySL remoto o cualquier otra cosa posiblemente llegue a un 5% de procesos o al 10% de los procesos.

Si tienes un chat, un foro, y un blog, posiblemente los procesos sean 1/2, y no es que lo causa el foro, si no, que cuando se ejecutan tareas automáticas, o actualizaciones del software esto es un proceso que se ejecuta y eso mide si lo tiene ejecutado, cuando se hacen tareas automáticas esto posiblemente muestre los procesos, es como una computadora y Microsoft Windows con su Administrador de tareas, muestra la cantidad de procesos del sistema, y en realidad es el uso de los programas que se le da al sistema.

Si no me entiendes, puedo ser un poco mas especifico, saludos.

Ya entendi. Muchas gracias por responder.

No te preocupes, mientras los procesos no duren más de 20 segundos no debes tener ningún tipo de problema, si vemos que te perjudican aumentamos tu cuenta un poco, no te preocupes.

Tu web apenas carga el servidor.

Un saludo