El "Entry Processes" son los procesos que estas ejecutando en el sitio web, normalmente algunos hostings lo muestran principalmente "FresaHost", esto se conduce por si un software que tienes instalado requiere de ejecutar un proceso siempre, pues para evitar a abusos "FresaHost" los limita y eso hace que el sitio sea rápido, o los sitios en sus servidores sean rápidos, así evitan lentitudes.
Si instalas un chat, posiblemente se usen esos procesos, 3 como máximo en un chat, si ejecutas un juego contado con el MySL remoto o cualquier otra cosa posiblemente llegue a un 5% de procesos o al 10% de los procesos.
Si tienes un chat, un foro, y un blog, posiblemente los procesos sean 1/2, y no es que lo causa el foro, si no, que cuando se ejecutan tareas automáticas, o actualizaciones del software esto es un proceso que se ejecuta y eso mide si lo tiene ejecutado, cuando se hacen tareas automáticas esto posiblemente muestre los procesos, es como una computadora y Microsoft Windows con su Administrador de tareas, muestra la cantidad de procesos del sistema, y en realidad es el uso de los programas que se le da al sistema.
Si no me entiendes, puedo ser un poco mas especifico, saludos.