Qué es este Ad de Adsense tan extraño?

brand_new Seguir

Zeta
Redactor
Desde
13 Jul 2009
Hola amigos, pues estaba visitando una web, y me topé con un ad muy extraño. Al principio pense que era adsense premium, pero sis e fijan, tiene adsense normal en sidebar, y debajo del header. El ad que vi es este, si ponen el mouse encima, verán que los enlaza a un ad de adsense. Mi pregunta es, alguien conoce esto? o este cuate se lo invento??
El ad es el siguiente:
2eyl2fo.jpg

y lo encuentran Enlace eliminado

Gracias a todos

NENE

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Nov 2009
Nunca había visto uno de adsense de ese tamaño. A mi me gustaría tener uno así.

Elchevere

Gamma
Desde
28 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Alomejor esta usando el sistema de gestión de publicidad Google Ad Manager en el que poniendo un código que te da google, puedes gestionar tus propios anuncios o lo que sea.

Última edición:

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
Alomejor esta usando el sistema de gestión de publicidad Google Ad Planner en el que poniendo un código que te da google, puedes gestionar tus propios anuncios o lo que sea.

supongo que eso es ilegal?

GnDx

Iota
Desde
6 Abr 2009
Alomejor esta usando el sistema de gestión de publicidad Google Ad Planner en el que poniendo un código que te da google, puedes gestionar tus propios anuncios o lo que sea.

Yo creo lo mismo.... Google Ad Planner

Otra cosa... el sitio de yupijuegos es de la RED de MexBLogs... por lo que dudo que quieran poner un link de adsense ilegal para promocionar un sitio propio.

Elchevere

Gamma
Desde
28 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es Google Ad Manager me he confundido, Ad Planner es para medir estadísticas, Google Ad Manager es para la gestión de tu publicidad

Esto e slo que esta utilizando casi seguro:

Google Ad Manager

alex

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Abr 2009
Por un momento pense que era algún usuario premium de adsense :p

NeriAispuro

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ago 2009
A simple vista mirando el código parece adsense premium, aunque me parece raro que todas las veces que recargué la página la url de destino era yupijuegos.com.