Que es este virus que me sale todos los días?

• Autor Autor Tora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tora

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me sale a cada rato, incluso me sale en mi web 😛8:
4524.webp

No sabría decirte mucho, pero parece que utilizan tu ordenador para minar criptomoneda (Monero).

Yo te recomendaría:

- Limpiar todo con CCleaner
- Pasarle escaneo de antivirus
- Pasarle Malwarebytes
- Pasarle ADWCleaner

Además, como parece relacionado con Chrome, buscaría y desinstalaría todas las extensiones que no uses o no sepas para qué sirven

Última edición:
No sabría decirte mucho, pero parece que utilizan tu ordenador para minar criptomoneda (Monero).

Yo te recomendaría:

- Limpiar todo con CCleaner
- Pasarle escaneo de antivirus
- Pasarle Malwarebytes
- Pasarle ADWCleaner

Además, como parece relacionado con Chrome, buscaría y desinstalaría todas las extensiones que no uses o no sepas para qué sirven

pero tengo chrome instalado hace escasos dias, firefox me andaba sumamente mal asi que me descargue el chrome y no instale nada y me fije les extenciones y solo tengo 4:
documentos, documentos de google sin conexion, hijsa de calculo y presenteciones, nada mas. esto tambien me paso con la pagina de jkanime, y mi website, que recuerde, porque todos los dias visitando alguna pagina salen algunos anuncios de virus mas.

Pasale ccleaner bro

Es un MINERO. Y no es un virus, es una CONEXIÓN RECHAZADA.

Es un script que implementan algunas webs para minar criptodivisas con tu CPU mientras las visitas. No lo eliminas, porque nunca entro nada, justamente, tu antivirus te protegió y la anuló.

es un virus para minar con tu cpu pasa antivirus en tu pc

Es un MINERO. Y no es un virus, es una CONEXIÓN RECHAZADA.

Es un script que implementan algunas webs para minar criptodivisas con tu CPU mientras las visitas. No lo eliminas, porque nunca entro nada, justamente, tu antivirus te protegió y la anuló.

Lei sobre eso, y me genera curiosidad, estoy trabajando con alguien con "adsense" pero en mi web sale tal cosa, entonces admas de adsense se esta minando el cpu de las visitas? porque ya un fan dijo que le salio el antivirus tambien, se pueden usar las 2 cosas? juntas? o me estan estafando? :devilish:

Reinstala Chrome y para ccleaner y un antispyware

Lei sobre eso, y me genera curiosidad, estoy trabajando con alguien con "adsense" pero en mi web sale tal cosa, entonces admas de adsense se esta minando el cpu de las visitas? porque ya un fan dijo que le salio el antivirus tambien, se pueden usar las 2 cosas? juntas? o me estan estafando? :devilish:

Como usar, se puede. Fijate que tu website no tenga codigo malicioso.

Atrás