¿Qué es la nueva función en mi cuenta de CPM Rocket?

kanikase Seguir

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Hola, acabo de entrar a mi cuenta de CPM Rocket y me di cuenta de algo nuevo (al menos para mi) y me gustaria saber que es, para que sirve, capturas:

Y eso me llevo a esta página:

Link: http://cpmrocket.adk2.com/status#/ :v

Última edición:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola, acabo de entrar a mi cuenta de CPM Rocket y me di cuenta de algo nuevo (al menos para mi) y me gustaria saber que es, para que sirve, capturas:

Y eso me llevo a esta página:

Link: http://cpmrocket.adk2.com/status/ :v

Pues ahi mismo te dice... es el estado de cpmRocket... como esta funcionando todo... verde, todo ok, amarillo: con interrupciones y rojo que no funciona...hasta facebook tiene eso...

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2014

nuria gaston

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2013
hahaha que curioso :)

Hola que tal?, sal de tu panel y vuelve a entrar a lo mejor es de tu ordenador porque el panel funciona correctamente, y ponte en contacto conmigo para mejorar el tema de las conversiones en el caso de que no haya mejorado, creo que mejoro pero no se si eres tu..jeje:)

Saludos!

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2014
Hola que tal?, sal de tu panel y vuelve a entrar a lo mejor es de tu ordenador porque el panel funciona correctamente, y ponte en contacto conmigo para mejorar el tema de las conversiones en el caso de que no haya mejorado, creo que mejoro pero no se si eres tu..jeje:)

Saludos!

Si esta funcionando, nomas queria saber que era eso, y lo de las conversiones, no he tenido en estos dos dias, con 1371 visitas y 108 clics, pero no sé si sea porque quite los popups, o porque hice un nuevo blog, solo con trafico de Facebook (videos virales). :confused:

nuria gaston

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2013
Si esta funcionando, nomas queria saber que era eso, y lo de las conversiones, no he tenido en estos dos dias, con 1371 visitas y 108 clics, pero no sé si sea porque quite los popups, o porque hice un nuevo blog, solo con trafico de Facebook (videos virales). :confused:

Cundo quieras entra al skype y lo volvemos a mirar, hasta que consigamos los resultados deseados! ;)
Gracias!