¿Qué es fullscreen en YouTube?

adri03 Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Abr 2013
Hola, he visto que muchos usuarios de aqui se quejan de algo llamado fullsreen en youtube y no se que es. alguien me dice porfavor?
saludos

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Pantalla completa, cuando un vídeo cubre toda la pantalla. Fullscreen?

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
Asi es, como lo dice el compañero!!!!

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
No he visto que se quejen, si fuese tanto ya lo sabría creo yo. Es posible que sea porque no se muestran los anuncios, los botones de suscribir, sociales. La verdad no se.

pabloroque44

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Nov 2012
Pantalla completa, cuando un vídeo cubre toda la pantalla. Fullscreen?

No se refiere a fullscren 2 ! Todavia no tengo muy en claro que es ! Pero Fullscreen es una network de youtube ! Y fullscreen 2 te reclama los vídeos como que si fueran de ellos ! siempre vídeos de humor ! Cada 2 por 3 salta que alguno de tus vídeos le pertenece a fullscreen 2 ! Que desastre Youtube , Ya se hablo también en el foro de google diciendo que es un troll que reclama muchos vídeos en youtube ! Que gana fullscreen 2 ? Lo que gana es la publicidad de sus vídeos reclamados ! Imaginasen Miles de dolares debe ganar

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
No se refiere a fullscren 2 ! Todavia no tengo muy en claro que es ! Pero Fullscreen es una network de youtube ! Y fullscreen 2 te reclama los vídeos como que si fueran de ellos ! siempre vídeos de humor ! Cada 2 por 3 salta que alguno de tus vídeos le pertenece a fullscreen 2 ! Que desastre Youtube , Ya se hablo también en el foro de google diciendo que es un troll que reclama muchos vídeos en youtube ! Que gana fullscreen 2 ? Lo que gana es la publicidad de sus vídeos reclamados ! Imaginasen Miles de dolares debe ganar

Interesante, no lo sabia. :encouragement:

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Las quejas son referentes a Fullscren 2 debido a que muchas veces cuando subes videos de humor o temas similiares, sale fullscren 2 como el dueño de estos videos y no te deja monetizarlos!