Significado y uso de Google Remarketing

koko10ar Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2008
Hola,

empecé a escuchar esta nueva frase google remarketing e incluso gente que ya tiene su script para ponerlo en sus páginas, mis consultas son: 1- para qué sirven, realmente es de utilidad esta herramienta?

Espero sus comentarios.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
El remarketing es para adwords

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
el remarketing es en la red de display adwords y se muestra en los bloques adsense que lo hayas activado a modo general, en lo personal si quieres ganar dinero en adsense no uses remarketing porque el contenido de tu web no tendra implicacion directa con las keywords que activan el anuncio.

ahora existen 2 lineas aqui:

si hablas de autos y tus visitantes han buscado mientras tenga vigencia la cookie, cosas como manualidades, perfumes, etc, eso les aparecera y todo tu esfuerzo por dominar las tematicas caras se veran perdidas, ahora tienden a generar mas clic pero probablemente el cpc sea muy bajo.

si hablas de forex pues no la actives ya que con un clic es probable que ganes mas que todo lo que generaste con remarketing

koko10ar

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2008
Buenas,

gracias a todos por los comentarios, tengo una duda más kakkonen:

el remarketing es en la red de display adwords y se muestra en los bloques adsense que lo hayas activado a modo general, en lo personal si quieres ganar dinero en adsense no uses remarketing porque el contenido de tu web no tendra implicacion directa con las keywords que activan el anuncio.

ahora existen 2 lineas aqui:

si hablas de autos y tus visitantes han buscado mientras tenga vigencia la cookie, cosas como manualidades, perfumes, etc, eso les aparecera y todo tu esfuerzo por dominar las tematicas caras se veran perdidas, ahora tienden a generar mas clic pero probablemente el cpc sea muy bajo.

si hablas de forex pues no la actives ya que con un clic es probable que ganes mas que todo lo que generaste con remarketing

eso que mencionás no es adsense basado en intereses? se me está mezclando todo! :grumpy:

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
el remarketing se activa en adwords y en adsense se llama basado en intereses. al final es lo mismo solo que se diferencian porque uno genera el anuncio y otro lo muestra pero ambos dependen de las cookies

Buenas,

gracias a todos por los comentarios, tengo una duda más kakkonen:

eso que mencionás no es adsense basado en intereses? se me está mezclando todo! :grumpy: