¿Qué es hasta1500.com y cómo se usa?

• Autor Autor venxtv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

venxtv

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Saludos no se si este tema va aqui si no va perdonen.

Quisiera saber de que trata esta pagina: hasta1500.com
O como se usa?

Gracias

Como dice,llenas el formulario y eso,y eliges la cantidad de dinero que quieres y el plazo :v

es solopara españa?

dan prestamos rapidos en España, estas empresas suelen tener unos intereses por las nubes, no son nada recomendables

Es una web de prestamos, aunque como ya explicaron arriba no es muy recomendable usarlo... :fatigue: mejor pide prestamos por el foro, es más seguro para ambos, claro en cantidades pequeñas...

Es una web de prestamos, aunque como ya explicaron arriba no es muy recomendable usarlo... :fatigue: mejor pide prestamos por el foro, es más seguro para ambos, claro en cantidades pequeñas...

Aún le falta un tiempo para obtener ese beneficio.

Solo hablan de prestamistas y prestatarios mas no indican quien es el que presta. Solo dicen que te contactan con pequeñas empresas de miniprestamos. Pero no hablan si son bancos o entidades financieras con licencia de operacion.

Pregunto YO. Quien te presta. Y que tacticas usan para cobrar a morosos.

Aca hay varios empresas truchas. Al no tener licencia cobran intereses que les da la gana y cuando no les pagas te llega tu carta de cobranza con una bala dentro del sobre.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De innovar, promover y persistir🙄

creo que es mejor cantidades pequeñas aqui en el foro cuando sea rango beta cuedes comprar un vip :encouragement: y entrar en esa secciones bueno eso es lo que dice los rango