¿Qué es Hootsuite y cómo funciona para administrar redes sociales?

• Autor Autor tonydalys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tonydalys

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola amigos me pregunta es algo simple para que sirve Social Media Management Dashboard - HootSuite hes que me han hecho varias propuestas acerca de mis paginas de fans pero todos me dicen que utilizando hotsuite

gracias

Yo lo uso para programar mensajes yse envien cuando yo no estoy en casa

Tiene muchos usos, uno de los usos que yo le di fue que cuando yo publique algún articulo en mi blog automáticamente coloque un enlace en mis paginas de Facebook y Twitter sobre dicho articulo.
Es muy útil.

También te permite organizar la información de las publicaciones y demás movimientos en las redes sociales y te los condensa en reportes gráficos

Hola amigos me pregunta es algo simple para que sirve Social Media Management Dashboard - HootSuite hes que me han hecho varias propuestas acerca de mis paginas de fans pero todos me dicen que utilizando hotsuite

gracias

Saludos tonydalys y un saludo a toda la comunidad de ForoBeta es muy sencillo de comprender Hootsuite es una poderosa herramienta de Social media que te permite administrar tus perfiles de Facebook y Twitter desde un solo lugar, algunas cosas que podrás hacer es:

1.- Programar actualizaciones para Facebook Y Twitter
2.- Hacer búsquedas avanzadas dentro de la comunidad de Twitter sobre un tema en especifico
3.- Crear informes sobre los links que publicas (conocer cuantas personas pulsan click en ellos) etc.
4.- Conocer que nivel de influencia e impacto tiene un usuario dentro de twitter.

Realmente Tonydalys son muchas las ventajas que tiene Hootsuite como herramienta de social media solo es cuestión de aprender a manejarlo.

Aquí puedes ver un video de como aprender a usar Hootsuite.

:encouragement:

Atrás