Entendiendo los Requisitos Fiscales de la Cuenta Personal

jleo11 Siguiendo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2013
Quería preguntar que se hace en estos casos, me encuentro en mi cuenta con que me piden informacion fiscal, que es exactamente esto? que debo adjuntar? documento de identidad? alguna factura? en caso de ser factura como le hago al ser estudiante (mayor de edad) y logicamente pagan mis padres todo.

informacion fiscal.jpg

Por favor alguno que haya enviado dicha información y me oriente, gracias de antemano.

hijodeDios

Préstamo
Gamma
Desde
11 Jul 2013
Si estas dentro de los Estados Unidos tienes que dársela, mientras, solo pon que no eres de EU, en el dado caso que no seas de EU.

juniordh6

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2013
La dirección Fiscal, el la dirección de tu hogar, de la misma forma debe de estar en tu documento de identidad, si eres menor de edad, Entonces de el de tu Papá o Mamá para que puedan combrar, ya que muchas veces necesitas presentar tu documento. Suerte, Saludos:)

rubenpl

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Nov 2012
Si eres mayor de edat, pon tus datos reales. No creo que te pidan ningun documento o factura.

jleo11

Eta
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2013
Aver ya tengo puestos los datos reales soy mayor de edad, pero me piden eso de informacion fiscal, entonces que ago les pongo el documento de identidad y ya? logicamente no soy de EEUU

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Aver ya tengo puestos los datos reales soy mayor de edad, pero me piden eso de informacion fiscal, entonces que ago les pongo el documento de identidad y ya? logicamente no soy de EEUU

Hola a ver es mas sencillo de lo que parece eso es adsense? llegastes al limite de verficacion que son 10 dols? bien pones tus datos solo sigue los 3 pasos o paginas y rellena tus datos verdaderos, no piden documento solo direccion y telefono, eso para verificar lo que te llegara luego por correo tradicional que es una tarjeta con tu numero de pin, el cual tenes que poner para verificar que son reales tus datos. donde dice que tienes personal trabajando a tu cargo en USA o sevidores en USa pones NO! y listo nada complicado solo pon la verdad, cuando termines de llenar los datos, te seguira apareciendo en rojo tu cuenta hasta que dentro de 4 a 6 semanas recibas tu pinpor correo alli colocas tu pin y todo listo. saludos espero te alla servido mi rapida explicacion jeje

jleo11

Eta
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2013
Hola a ver es mas sencillo de lo que parece eso es adsense? llegastes al limite de verficacion que son 10 dols? bien pones tus datos solo sigue los 3 pasos o paginas y rellena tus datos verdaderos, no piden documento solo direccion y telefono, eso para verificar lo que te llegara luego por correo tradicional que es una tarjeta con tu numero de pin, el cual tenes que poner para verificar que son reales tus datos. donde dice que tienes personal trabajando a tu cargo en USA o sevidores en USa pones NO! y listo nada complicado solo pon la verdad, cuando termines de llenar los datos, te seguira apareciendo en rojo tu cuenta hasta que dentro de 4 a 6 semanas recibas tu pinpor correo alli colocas tu pin y todo listo. saludos espero te alla servido mi rapida explicacion jeje

Arreglado, gracias, creia que era mas complicado ajaaja

enlinea

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2009
¿Alguien sabe si puede haber problemas si luego usas servidores de USA? Porque son muchos los que compran planes de hosting en EEUU..

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Dale a todo que no y ya asi de sencillo, si no eres ciudadano americano y no tienes trabajadores en los estados unidos dale a todo no y ya, que complique:confused: