¿Qué es la comisión del Blockchain y como calcularla?

• Autor Autor espartan1047
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
espartan1047

espartan1047

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola betas como están, recientemente he salido de debajo de mi piedra y pienso entrar en esto del Bitcoin para realizar y recibir pagos, ya me he abierto una wallet en Blockhain, pero ahora viene mi duda

¿Qué es la comisión del Blockchain y como calcularla?, Esta comisión es única para Blockchain u otras wallets igual la implementan?

Saludos y gracias por su respuesta.

toda wallet te cobra un fee ya cada wallet cobra disintos fee cobran una cominision por envio de 10k 20k 100k a mas coinbase cobra 85k k son aproximadamente unos 4 usd ..!
no hay precio exacto de las comisiones ya que bitcoin sube o baja si sube pues los 85k como coinbase valen mas si baja vale menos asi . coinpayments cobra 20k k son aproximados de 1 usd .!
blockchain creo que el minimo es de 20k pero te dan la opcion de pagar mas fee para que tu pago sea procesado al instante si pagas el fee de menor pues se demora mucho mas timpo :encouragement:
y otra cosa que muchos que recien se integran a esto del btc es que confunden si envian bitcoin cash a wallets de bitcoin llegaran pero no es asi se pierden en el camino o si mandas otra moneda tampoco llegara 🙂 asi que tenlo prensente !

ha y otra cosa es que hay wallets como xapo o coinbase que entre cuentas no cobran ningun tipo de fee para eso solo se necesita el email del registro ..!!
pero lastimosamente xapo es una de las wallets mas caras 🙁
asi que te recomendaria coinbase o coinpayments!

Hola! Yo te recomiendo que te quedes con Blockchain ya que eres el custodio de tus llaves privadas, según lo que tengo entendido las comisiones se generan automáticamente por lo saturada que este la red de transacciones en ese momento, y aquí puedes visualizar lo que te digo: 2751 Transacciones sin Confirmar

Y la cantidad de byte que requiera tu transacción, si son muchos bytes pues te cobraran más en fees....

Justo en este momento los fees de Blockchain que calcula automáticamente son estos:
0.0000113 BTC (0.05 USD) - Estimated confirmation time 1+ hour.
0.0003616 BTC (1.60 USD) - Estimated confirmation time 0 - 60 minutes.

Pero como te digo puede cambiar según tengo entendido por las variables que te menciono, saludos! :encouragement:

Hola! Yo te recomiendo que te quedes con Blockchain ya que eres el custodio de tus llaves privadas, según lo que tengo entendido las comisiones se generan automáticamente por lo saturada que este la red de transacciones en ese momento, y aquí puedes visualizar lo que te digo: 2751 Transacciones sin Confirmar

Y la cantidad de byte que requiera tu transacción, si son muchos bytes pues te cobraran más en fees....

Justo en este momento los fees de Blockchain que calcula automáticamente son estos:

Pero como te digo puede cambiar según tengo entendido por las variables que te menciono, saludos! :encouragement:

¿Entonces conviene enviar montos grandes o pequeños? Pense que blockchain tenía algún % de comisión fijo y funcionaba similar a paypal. Ya que hace poco me enviaron $27 btc y solo me llegaron $23

La comisión que aparece en las carteras de bitcoin u otras criptomonedas es la de la red por confirmar tu transacción, no la del servicio. Esto eso, el costo que tiene para los mineros validar tu transacción y añadirla al libro contable distribuido de la red en cuestión, Bitcoin, Ethereum, Litecoin u otra.

Si necesitas más información especializada sobre Bitcoin y blockchain en general, te recomiendo empezar por aquí: ¿Qué es Bitcoin? | CriptoNoticias - Bitcoin, Blockchain y criptomonedas

Buen dato ese estoy pensando cambiarme de cartera jeje

La comisión varia de acuerdo a la fluctuación, pero si envías pagos pequeños muy a menudo, la red te incrementa los fees.

Alguien sabe la cual es la comisión por pasar de Blockchain a Uphold?

Atrás