deneli
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
me llago esto en varias de mis fan pages, alguien sabe de que se trata?? a alguien mas le llego?
pocos. si, Venezuela¿cuantos fans tiene las paginas eres de venezuela??
en que parte te apareció eso?pocos. si, Venezuela
en que parte te apareció eso?
me parece que es para que ganes dinero por cada vídeo que subas.. saldrá una publicidad y si eres elegible (según el vídeo si no tiene derechos de autor) te pagaran por cada vídeo o publicidad que aparezca en el mismoen creator studio
graciasLog into Facebook
Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know.www.facebook.com
En resumen, puedes hacer en vivos con costo de acceso a la transmisión
¿como pagan? que método de pago usa Facebook?Log into Facebook
Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know.www.facebook.com
En resumen, puedes hacer en vivos con costo de acceso a la transmisión
150cuanto seguidores tienes? numero no me digas pocos xD
me llego en 5 page y ninguna supera los 500 likes, y en las mas grandes no me llego150 seguidores nada mas? xD , yo tengo mas y no me llego nada 🙁
tienes razon , ahora revise una pagina me sale lo mismo , veré de que trata ojala me llegue a mi otra pagina mediana xDme llego en 5 page y ninguna supera los 500 likes, y en las mas grandes no me llego
variadas, 3 religion, 1 tik tok y 1 de artista¿Qué temática es tu página? Tal vez por ahí sea el asunto