¿Qué es lo más estúpido que has comprado?

• Autor Autor Yeikerz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yeikerz

Delta
Hola betas 🙂

Quisiera saber, ¿qué es lo más estúpido que hayan comprado? Algo en lo que hayas gastado dinero y luego te arrepintieras pensando que fue una completa estupidez.

Yo, en lo personal, casi siempre me arrepiento al comprar comidas que terminan sin gustarme y así.

¡Un saludo a todos! :encouragement:

Lo más inútil que he comprado hasta ahora ha sido unos auriculares inalambricos, al principio les daba buen uso, pero ahora me parecen inútiles.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Me compre una play 2 que me ofrecieron en la calle, al llegar a casa era una carcasa vacía con un pedazo de hierro adentro para darle peso jajaja

Me compre una play 2 que me ofrecieron en la calle, al llegar a casa era una carcasa vacía con un pedazo de hierro adentro para darle peso jajaja

No me jodas xDDDD

te pasó como a un primo, le vendieron una laptop de segunda mano, solo que no tenía carga la pila para probarla pero que funcionaba al 100% (según), llego a casa, la puso a cargar, pasaron las horas, la probó y nunca encendió. Decidió llevarla a un taller y pues todo estaba quemado por dentro :s

lo peor que he comprado es un celular que me vendieron barato, lo peor es que era un celular robado :v

hace unos años compre un reproductor de mp3 en ebay...
hay algo mas estupido que eso?
cualquier movil te permite escuchar musica xd!
eso si me salio super barato...😕

En mi primer compra por internet, hace ya bastantes años, quería comprar controles para PC y terminé comprando controles para Wii, siendo que yo no tenía Wii. Pasa que al buscar controles para PC aparecieron esos y ni me fijé si eran o no.

Lo más estúpido que compré por Internet y fue un cable multiuso para poner varios usb conectados con el ordenador y el proveedor terminó enviándome un cable rca ._.

Compre una vez un control universal para TV al llegar a casa me doy cuenta que la TV estaba quemada :'v ahora tengo el control pero no TV

Enviado desde mi iris 820 mediante Tapatalk

Lo mas estupido que compré fué una cadena de plata para una chica que apenas conocía y me gustaba :welcoming: pues resulta que me quedé sin cadena y la caraja no me paró bolas xD :grumpy:

Lo mas estupido que compré fué una cadena de plata para una chica que apenas conocía y me gustaba :welcoming: pues resulta que me quedé sin cadena y la caraja no me paró bolas xD :grumpy:

Que sad

Lo más estupido que he comprado han sido ropa en eBay pasa que tengo 26 y compré ropa y al llegar era de niño y le quedaba a mi sobrino de 7 años

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Una vez compre un ipad con icloud, aun la tengo (bloqueada) 😕

el paquete chileno, te muestran un celular y despues lo cambian por un pedazo de icopor y copia de pantallazo del celular. xD

overwatch lo compre como 1 mes despues de su estreno
jugue 1 mes por mucho
y despues no me gusto xDD
adios 50 usd

Atrás