¿Que es lo más Geek que has echo por una chava?

• Autor Autor rhudyk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rhudyk

Eta
Ando en mis ratos de ocio y recorde un momento en el que hize algo geek por una niña, que si no es lo más inteligente me resulto y fue buen detalle.

Lo que yo hize fue hacerle una pagina vacia pero que aventaba los clasicos mensajes de alerta de ok, en ellos le decia que era muy linda bla bla bla, fueron como 50 clics y en el ultimo decia
¿quieres ser mi novia?
Tenia dos opciones dar ok o en cancelar, por suerte dio en ok, aunque si le daba en canclear le iba decir respuesta incorrecta intente de nuevo XD.

y tu que cosa geek has echo por una chica?

Última edición:
xDD buena esa, lo mas geek fue que mientras jugabamos scrabble se me ocurrio agarrar letras y ponerlas en fila para formar cursilerias (tu sabes cuales...).

Algo como esto pero en español y un poco distinto:
Enlace eliminado

Muy ingeniso rhudyk..

Todavía existe ese site? o hay algún modo de ver un ejemplo?..

Muy bueno... :top:

Salu2

jajaja ¿Aun existe ese site? ¿Puedes compartirlo? jaja

Nada xD

Por eso es que nunca han tenido novia, solo un loco haria algo Geek frente a una mujer

A las mujeres les gustan los hombres que las besan a la fuerza no los Geek xD

jaja yo tambien hice una web y colgue un video de nosotros, y en realidad lo actualizo cada mes que cumplimos xD, es bien cursi pero le encantó.

Yo hice:
Enlace eliminado

No se si cuenta 😀

Se feliz 😛

Nada xD

Por eso es que nunca han tenido novia, solo un loco haria algo Geek frente a una mujer

A las mujeres les gustan los hombres que las besan a la fuerza no los Geek xD

ahm por algo no has tenido jeje no todo es el dinero, más que algo geek fue un detalle y a las nenas les gustan ni creas que soy de manito sudada.

el codigo era algo como este
Insertar CODE, HTML o PHP:
<form>
<p align="center"><input type="button"
value=" PULSE AQUÍ "
onclick="alert(' ¿quieres ser mi chica? Diga aquí lo que quiera ')"></p>
</form>

claro que antes de ese salieron como 50 que decian cosas cursis

yo le ise un programa en visual basic que dependiendo las opciones (variables) que escojiera le diera un resultado diferente con el mismo fin en comun un corazon en grandote que dice te amo.

y un configuracion de su laptop para que sus fondos de pantalla colocaran fotos nuestras editadas en ps.
aqui les muestro una sig que le hise
Enlace eliminado
y saben que? tambien es geek

y ella una vez me dio una animacion en flash bien nice XD:knuddel:

muchos dicen que los geek no podemos tener novia, a estas personas les pregunto, por que? detesto los esterotipos.

Yo tmb hice varias animaciones en flash jaja.

Bueno a mi ex novia le puse un apodo y ella uno a mi yo le decia smupsipu y en los mensajes cuando le decia que la queria le ponia "tk" y un día se me ocurrio hacer una página con un mensaje y la url era Enlace eliminado xD

Y creo que ha sido lo más geek que hecho 😛

Bueno, lo mas geek que he echo sinceramente fue entrar de manera "Ilegal" en su Msn y autoagregarme para así de este modo poder conocerla.
Es medio extraño, pero es real😀😀, por suerte no me arrepiento, me salió bien y aún sigo con ella.
Pd: Carlita puede dar fe de ello :jester:

Última edición:
La juakeaste? jajaja a parte de ser lo mas geek es lo mas friki XD, tanto cuesta agregarla tu o mandarle un correo XD, pero estuvo bueno el detalle, cualquier otra persona hubiese estallado de colera.

Ahora ya me dieeron varias ideas XD

La juakeaste? jajaja a parte de ser lo mas geek es lo mas friki XD, tanto cuesta agregarla tu o mandarle un correo XD, pero estuvo bueno el detalle, cualquier otra persona hubiese estallado de colera.

Obvio que cualquier persona estallaría en colera...ahí es donde entra la habilidad de cada uno para saber manejar la situación, jaja.
:jester:

yo le hice una web xD de cuando cumplimos mes, con letras de canciones, poemas, videos de rolas, fotos, todo asi bien nice xD y quedo encantada 🙂

a mi sposha linda le instalé el ubuntu en su mini laptop y se lo puse iwalito a Guindous para que no se sintiera extraña, ahora no le gusta windows lo odia xd...

Que más amor que eso

Atrás