Duda Que es lo más importante sobre el autor de un post?

Alexk Seguir
Seguidores
25

VIP
Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
Trabajando en el nuevo estilo del foro me vienen a la cabeza muchas cuestiones, sé que muchos odiaran los cambios, otros no me dejara el patron, asi que mejor pregunto al respetable... que opinan sobre mostrar 2 veces y tanta información?

1731699437115.png

1731699473381.png

Para mi lo mas importante es:
1. Avatar
2. Nombre
3. Itrader (cuando es autor de un hilo y no un post cualquiera)
4. Rango (Diseñador, programador, redactor, etc..)

Ya el resto de información se me hace irrelevante mostrarla a primeras, seguidores, siguiendo, mensajes, itrader, medallitas, etc... creo que nadie en el foro entra solo para hacer negocios el 100% del tiempo seamos honestos y es raro hacerlo con alguien nuevo/desconocido, y esa informacion poco relevante ya se ve con pasar el mouse en el avatar/nombre o picando en el avatar en movil...

Que opinan?

-------------------------------------

Edito:
Se me olvido algo importante dejar claro la diferencia entre autor de un post (como respuestas en un hilo) y el autor de un hilo (como este que escribí) claro que como autor de un hilo de negocios el itrader es prioridad.

1731700136327.png

Sigue siendo informacion relevante, pero me gusta la distribucion, siento que la barra lateral roba mucho espacio para leer en la PC.

1731700220319.png

Me gusta mucho reddit (me estoy inspirando mucho de aqui para el nuevo diseño) pero se pasa de minimalista ya seria mucho algo tan plano para los betanos.

1731700321477.png

Me gusta forocoches tambien, pero igual... tanto minimalismo... no me gustan los extremos.

Adjuntos

• 1731700204424.png
    1731700204424.png
    168,4 KB · Visitas: 22
Última edición:

bysteros

Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2015
Para mi lo mas importante es:
1. Avatar
2. Nombre
3-. Calificacion de negocio

PD: de la imagen adjunta solo entendi Lmao 😩

lizcasallas

VIP
Kappa
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Nov 2016
para mi es importante el avatar, nombre, y el itrade, para ver de primera mano si tiene negativas o no, y no tener que irme hasta el perfil y eso,

gon31

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 May 2024
Yo soy nuevo en el foro. En mi caso, le presto mas atención al itrader que al propio rango que aparece en el perfil.

Me sirve para detectar a primera vista si un usuario es "serio" o no.
No sé, capaz son cosas mías... porque irónicamente yo solo tengo 1 reseña jaja.

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
para mi es importante el avatar, nombre, y el itrade, para ver de primera mano si tiene negativas o no, y no tener que irme hasta el perfil y eso,
Tienes mucha razón es muy importante el itrader, fallo mio, ya lo corregí.

albert5

Iota
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Ago 2015
Para mi seria avatar, user, rango, itrade y país. también seria bueno dejar el pollo a usuarios nuevos, la flama de popular y lo demás no importa mucho.

EnergyMech

1
Mi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
A mi lo siguiente me parece bastante relevante, sobre todo si en una sección del foro cuando alguien postea no se ve el itrader. También porque cuando alguien refiere a otro aparece ahí, y cuando ves que un usuario sospechoso tiene referido/s miras a ver quien es.

1731757327719.png

Respecto a la medalla de paypal, sobra, ya que creo recordar que Carlos dijo que la iba a retirar.

Edito: Creo que a usuarios que protegen que se pueda visitar su perfil, es una buena alternativa para ver.

ImperioMillonario

1
Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2022
Lo más importante a mi parecer

Nombre, Avatar, itrader(pero que se vea si tiene negativa) si veo que tiene negativa de una miro de que fue, otra cosa que también veo es el tiempo que tiene el foro, lo del rango (que si es seo y eso para mí es algo irrelevante porque muchos se colocan cualquier cosa, no es como que sea ganado) ahh y también neutrales porque muchas veces esas neutrales son negativas solo que no las modificaron

Suprax

VIP
Dseda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 May 2022
Yo soy nuevo en el foro. En mi caso, le presto mas atención al itrader que al propio rango que aparece en el perfil.

Me sirve para detectar a primera vista si un usuario es "serio" o no.
No sé, capaz son cosas mías... porque irónicamente yo solo tengo 1 reseña jaja.
Para mi debería demostrar el "costo media" de los negocios realizados. Según vi mientras andaba merodeando post viejos, hubieron usuarios que realizaron muchos negocios, pero todos eran de $2 a $5, y al final terminan estafando tanto a prestamistas como a usuarios del fondo con cifras obviamente más altas.

Si se muestra el costo medio, el cual se basa en el promedio de valor o monto agregado en los negocios realizados de cada usuario... No se si me comprenden...

Última edición:

ImperioMillonario

1
Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2022
Para mi debería demostrar el "costo media" de los negocios realizados. Según vi mientras andaba merodeando post viejos, hubieron usuarios que realizaron muchos negocios, pero todos eran de $2 a $5, y al final terminan estafando tanto a prestamistas como a usuarios del fondo con cifras obviamente más altas.

Si se muestra el costo medio, el cual se basa en el promedio de valor o monto agregado en los negocios realizados de cada usuario... No se si me comprenden...
El tema con la media es que se puede inflar colocando montos altos, por ejemplo los Exchange tendrían montos altísimos, lo del país lo pueden modificar con VPN, hay un dato que me parece interesante , fecha del ultimo negocio, así puedes saber si la persona está activa o tiene tiempo sin hacer negocios dentro del foro

zrox21

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Mar 2011

Antes, para calificarse entre usuarios habia que colocar en un apartado el monto de la transaccion... recuerdo que dio problemas o tuvo un bug y tuvieron que quitarlo, a mi me parecia bastante util precisamente por eso mismo, poder ver los montos de los negocios que ha hecho un usuario. :(