santiagojim
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo más loco que he hecho por amor es pasar 5 años seguidos en este foro
Increíblemente lo más loco que hice por amor fue borrar mi canal de youtube con 25k de suscriptores(en conjunto con las redes sociales), porque le daba celos que hubieran chicas que me escribieran.
Ahora mismo ya terminamos, y lamento tanto haber borrado mi canal. Tanto que luché y pude salir un poco adelante con lo bien que iba subiendo. Encima para nada..y eso es lo que más me duele, porque me terminó dejando igual.
Ahora ando con bastante depresión y no me han dado muchas ganas de abrir otra cuenta y empezar a grabar. Mi corazón aún lo asocia con ella :/ Maldito amor jajaja
Lo más loco? Devolverme a Venezuela con todo lo que esta pasando para volver a estar con el amor [emoji173][emoji8] de mi vida jejey
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Ella no quiere irse del país por su familia [emoji20] [emoji26]Almenos mueren juntos
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Ella no quiere irse del país por su familia [emoji20] [emoji26]
Lo más loco? Devolverme a Venezuela con todo lo que esta pasando para volver a estar con el amor [emoji173][emoji8] de mi vida jejey
Almenos mueren juntos
Ahora que lo pienso, creo recordar algo loco por amor, ya hace un semestre me gustaba una chica al cual había visto una sola vez gracias a amigos en común, la verdad no recuerdo mucho los detalles, fueron varias veces que la había visto, para variar me la pasaba de fiesta en fiesta, y no se como así me la acerque y la bese "no recuerdo mucho los detalles pero eso fue lo que me comentaron"... hahaha la verdad ni recuerdo nada ya que me la pasaba de bebida en bebida, pero no fue hasta una tercera oportunidad que ella y yo empezamos a salir, la situación hubiera sido normal de no ser de que yo en varias ocasiones me saltara las clases para ir a recoger-la a su universidad (saltarme las clases a media), saltarme las clases para salir con ella, saltarme para otras cosas que ni recuerdo, pero bueno ella era de otra universidad (muy alejada de la mía) hasta ahora no se que somos exactamente pero bueno... supongo que eso cuenta como locura por amor xDDD
Puse su foto como mi foto de perfil en facebook