Que es lo que más has disfrutado de Rio 2016?

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rizzotto83

rizzotto83

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Hola Betas, yo la verdad que estoy a full con los Juegos Olímpicos, estoy disfrutando mucho tanto de las disciplinas que conozco no las que no.

Yo soy de Mexico y el pais es una mierda que ni da fondos a deportistas y creo solo 13 personas fueron y no ha habido ni una sola medalla.
Entonces ni me he preocupado por los eventos la verdad.:ambivalence:

La verdad que ni cuenta me di de estas olimpiadas :ghost:

La estoy pasando muy bien la verdad, soy de Argentina.

Ayer ganaron Las Leonas en jockey femenino, ganaron en basquet masculino, en voley masculino, Del Potro paso a la final de Tenis, en salto en garrocha pasamos a la final... no se si me olvido algo mas...

Bueno, ni que hablar la medalla de oro que tenemos en Judo femenino!

Muy bueno la verdad 😀

Sin dudas el tenis, ver a Del Potro vencer a grandes personajes como Nadal. Nunca habia disfrutando tanto un partido de tenis :encouragement:

#VemosDelPotroPorLaDeOro 😎

Los partidos en volleyball femenino sin dudas :encouragement:

el tenes de Nadal, aunque ayer perdio contra del potros

De los últimos 3 juegos olímpicos este es que me he perdido... no he visto nada :ambivalence:

lo que mas me llama la atención de estas olimpiadas son los excelente nadadores, como quisiera nadar así 😱

Este fin de semana, disfrute de varias cosas, el tenis con Del Potro, el basquet entre Argentina Brasil que fue un prtidazo, sin dudas para volver a ver. Atletismo... y mucho más, muy lindo los juegos y todavia queda una semana más.

Husain Bolt!! y Michael Phelps!! tremendos moustruos del depote.!! aaah!! y Mo Farrah nose si alguien lo vio! tremendo atleta que ganó en los 10 mil metros arrancando desde atras, desde la ultima posición, se cayó y a pesar de ello en los ultimos metros terminó ganando comodamente.

Hasta el dia de hoy, solo Usain Bolt , soy de México y la participación de la comitiva ha dejado mucho que desear

Enviado desde mi HUAWEI Y550 mediante Tapatalk

Una lastima la ausencia de deportistas rusos

saludos Betas, lo que mas he disfrutados de estos juegos Olímpicos son los 100 Metros Planos categoría Femenina. :encouragement: soy de venezuela ayer pudimos obtener nuestra primera medalla de plata en manos de Yulimar digna representante, orgullo venezolano.

Lo único que vi: gimnasia artística.

Hasta la natación, esperando la pruebas sobre hielo. Auque no estoy seguro si ya lo pasaron, solo veo las repeticiones [emoji17] .

Enviado desde mi LG-K350

La primera vez del rugby en los juegos olimpicos!

Atrás