Qué es lo que más pereza te da al hacer un video en tu canal?

• Autor Autor Galactico77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Galactico77

Galactico77

Préstamo
Ro
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos!
Tengo varios canales y en mi caso lo que más pereza me da es hacer la voz en off y encontrar las imagenes o videos para el video. Dime que es lo más tedioso para ti al hacer un video. Qué trucos usas para agilizar el proceso de crear un video. Qué inteligencia artificial usas para hacer tus proyectos de video más rapido.

Hoy por hoy no más tedioso para mí es promocionarlo ya que no basta porque tengas un millón de suscriptores igual solo cierta parte de tus suscriptores les llega la publicación ya que YouTube esté dando prioridad a los canales pequeños

Y eso sería la promoción en redes internas y externas a YouTube

Hoy por hoy no más tedioso para mí es promocionarlo ya que no basta porque tengas un millón de suscriptores igual solo cierta parte de tus suscriptores les llega la publicación ya que YouTube esté dando prioridad a los canales pequeños

Y eso sería la promoción en redes internas y externas a YouTube
La comunidad de tu canal juega un rol importante. Me he fijado que cuando coloco algo en la comunidad tiene mucho iteraccion

Yo hacía voz en OFF, hasta que un canal me ganó la posición #1, su video es con la Voz de Microsoft y todo su canal es sintético. Lo único novedoso son sus miniaturas.
Entiendo lo que dices, yo algunos videos los hago con voces de Elevenabs o con Azure.

La locución es lo peor, ahora contrato un locutor mas o menos profesional(para pagar menos) y usando IA convierto su voz a la mía

editarlo y agregarle efectos, y la miniatura, casi todo xD

En videos largos con contenido original sin duda el guión y la grabación de las tomas es lo mas tedioso para mi, con el material listo la edición es lo de menos.

Lo de buscar imágenes y eso, era letal (cuando me iba bien), buscar la imagen que mejor se adaptaba a lo que iba narrando, un vídeo de 10 12 minutos se hacía bastante eterno.
Pero como digo me iba bien y la verdad que el esfuerzo tenía recompensa.
Lo peor es hacer videos y que el canal vaya como la caca, eso si que da pereza, hacer videos para unas ganancias y ver que el canal está medio moribundo, y dependiendo el mes casi que mejor ni hacer videos.

Lo de buscar imágenes y eso, era letal (cuando me iba bien), buscar la imagen que mejor se adaptaba a lo que iba narrando, un vídeo de 10 12 minutos se hacía bastante eterno.
Pero como digo me iba bien y la verdad que el esfuerzo tenía recompensa.
Lo peor es hacer videos y que el canal vaya como la caca, eso si que da pereza, hacer videos para unas ganancias y ver que el canal está medio moribundo, y dependiendo el mes casi que mejor ni hacer videos.
Te entiendo, me pasa eso mismo!

Atrás