Qué es lo que más te cuesta más ó toma tiempo al empezar tus proyectos?

Tony Seguir

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
4.782
Que tal Betas, estoy realizando algunos proyectos de automatización open source y algunos otros PAAS y me gustaría saber por su propia voz que es eso que los aburre, les cuesta más o les toma mucho tiempo al momento de empezar su proyecto.

Ya sea que hagas CPA, SEO, Blogging, Apps o cualquier otra cosa de las que monetizamos en el foro, quisiera saber que es lo que te cuesta más ya sea económicamente o en medida de tiempo (por ejemplo: configurar el servidor con WordPress, ó configurar un Tracker para CPA, ó configurar una Campaña en CPA) al momento de arrancar.

Se abre el debate....
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.442
En casi todo lo que hago la planeación, y como me molesta tanto, suelo a veces ejecutar aún sin tener todas las cosas claras.... prefiero que la situación vaya marcando el camino.

Aquí en el foro me cuesta mucho repetir las mismas respuestas una y otra vez, esta semana estaré trabajando en el FAQ para evitar eso, además que buscaré que el foro dicte el comportamiento del usuario con lo que se puede y no hacer, sin tantas reglas que suelen ponernos a trabajar de manera innecesaria.
 

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
4.782
En casi todo lo que hago la planeación, y como me molesta tanto, suelo a veces ejecutar aún sin tener todas las cosas claras.... prefiero que la situación vaya marcando el camino.
IDEM! La planeación me mata igual eso de buscarle todas las vertientes al proyecto, pros y contras, y el "que pasa si" son los principales obstáculos de arranque. Por otro lado, si no planeas una m###da entonces no tienes guía de a donde ir y la escalabilidad se pone dificil.

Yo te recomiendo para eso un project management tool (yo utilizo JIRA), ya sea colaborativo (si tus proyectos dependen de tí y X personas más, es decir si la desición es conjunta) o personal. De la forma que yo la uso es hacer un To-Do del MVP y listo, sin buscarle 5 patas al gato; ya a medida que sale el MVP "extiendo" los items en el To-Do para trabajar en las vertientes. Automatizar una planeación la neta ya lo he intentado y termino por "casi" crear mi propio project management tool, lo cual... no lo vale la verdad.
 

Josepfer

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Oct 2018
Mensajes
734
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
la verdad es que suele montar mis web y dejo que las cosas surgen con el tiempo
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba