Ader
VIP
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hay que evaluar los recursos que utilizas y el peso de los archivos que se descargan al navegar en la web. En base a eso se calcula que plan es mas acorde a tus necesidades
@Ader puedes usar el hosting dedicado de Bana Corporate o bien evolucionar a VPS, el no tener consumo significa que tu Website esta bien optimizado y eso es un éxito que no muchos suelen lograr, ahora dependería ya de quedarte donde no te de problemas.Viendo las estadísticas, nunca paso de 200mb de RAM, salvo picos que se dispara a 1GB por algunos segundos pero raras veces. De procesos estoy siempre en 9-20 de los 30 que tengo.
@Ader puedes usar el hosting dedicado de Bana Corporate o bien evolucionar a VPS, el no tener consumo significa que tu Website esta bien optimizado y eso es un éxito que no muchos suelen lograr, ahora dependería ya de quedarte donde no te de problemas.
Gracias por las respuestas. Pero la gran duda que tengo sobre un vps es sobre cómo se maneja. Leo que es un ordenador para mi solo y que yo mismo tengo que meterle un so y manejarlo todo yo :s
No hay planes que vendan un vps pero que sea ni más ni menos que el cpanel de toda la vida?
No seas tonto, si te coges un VPS que sea administrado, que veo que no tienes mucha idea sobre el tema... Si te lo coges sin administrar te lo tienes que montar todo tú, con algún tutorial lo conseguirás pero cuando te encuentres algún problema no será tan fácil de resolver. Te lo digo por experiencia...
Si, lo he estado viendo y fua, comandos y hostias. Tambien he estado viendo lo del "cloud hosting". Creo que voy a probar primero eso a ver como va.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?