¿Qué es lo que necesito para mi web? (compartido, vps o reseller)

• Autor Autor Ader
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ader

Ader

VIP
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, tengo una web de series online y vengo usando un compartido offshore. Me da muy seguido el error 522 de cloudflare y cada día ronda las 50k visitas en total.
Mi pico máximo de usuarios en linea simultáneamente ronda los 700.

¿Tengo que cambiar a otro tipo de servicio? ¿El plan de 7 euros de banahosting soportaría sin problema este volumen de tráfico? ¿Un vps o un reseller es la solución?

Estás son mis estadísticas de hace 30 días

qbaK6yK.png

Realmente no venden planes para cantidad de visitas, sino recursos en los planes, ellos tienen un plan Semi-Dedicado que entiendo que te serviría.
Puedes crear una cuenta con www.Banahosting.com, luego abrir un ticket desde tu area de cliente con ellos y pedir información sobre ese Semi-Dedicado a buen costo y muchos recursos en un plan económico.
Pero solo alojan sitios legales, no para sitios como el que indica.

Última edición:
Hay que evaluar los recursos que utilizas y el peso de los archivos que se descargan al navegar en la web. En base a eso se calcula que plan es mas acorde a tus necesidades

Hay que evaluar los recursos que utilizas y el peso de los archivos que se descargan al navegar en la web. En base a eso se calcula que plan es mas acorde a tus necesidades

Viendo las estadísticas, nunca paso de 200mb de RAM, salvo picos que se dispara a 1GB por algunos segundos pero raras veces. De procesos estoy siempre en 9-20 de los 30 que tengo.

Como vas a usar un compartido con esas visitas? lo que necesitas es un VPS y mudate de host proton, ese error les seguira apareciendo porque saturan sus servers aparte que las estadisticas no son las reales yo me mude de ahi y ahora mi web jamas me volvio a dar ese error de estableciendo conexion a base de datos pense que despues de que estuvo caido el server todos se mudarian de ahi

Viendo las estadísticas, nunca paso de 200mb de RAM, salvo picos que se dispara a 1GB por algunos segundos pero raras veces. De procesos estoy siempre en 9-20 de los 30 que tengo.
@Ader puedes usar el hosting dedicado de Bana Corporate o bien evolucionar a VPS, el no tener consumo significa que tu Website esta bien optimizado y eso es un éxito que no muchos suelen lograr, ahora dependería ya de quedarte donde no te de problemas.

Un vps, con un compartido vuelas hoy o mañana, el cpu se disparara.

@Ader puedes usar el hosting dedicado de Bana Corporate o bien evolucionar a VPS, el no tener consumo significa que tu Website esta bien optimizado y eso es un éxito que no muchos suelen lograr, ahora dependería ya de quedarte donde no te de problemas.

En cuanto a VPS a partir de US$20 con oferta en digitalocean por ser nuevo cliente.

O esperar ofertas del Black Friday en Bana.

Gracias por las respuestas. Pero la gran duda que tengo sobre un vps es sobre cómo se maneja. Leo que es un ordenador para mi solo y que yo mismo tengo que meterle un so y manejarlo todo yo :s

No hay planes que vendan un vps pero que sea ni más ni menos que el cpanel de toda la vida?

Gracias por las respuestas. Pero la gran duda que tengo sobre un vps es sobre cómo se maneja. Leo que es un ordenador para mi solo y que yo mismo tengo que meterle un so y manejarlo todo yo :s

No hay planes que vendan un vps pero que sea ni más ni menos que el cpanel de toda la vida?

Puedes instalar cPanel y pagar la licencia por separado, así tendrás el cPanel de toda la vida.

No seas tonto, si te coges un VPS que sea administrado, que veo que no tienes mucha idea sobre el tema... Si te lo coges sin administrar te lo tienes que montar todo tú, con algún tutorial lo conseguirás pero cuando te encuentres algún problema no será tan fácil de resolver. Te lo digo por experiencia...

No seas tonto, si te coges un VPS que sea administrado, que veo que no tienes mucha idea sobre el tema... Si te lo coges sin administrar te lo tienes que montar todo tú, con algún tutorial lo conseguirás pero cuando te encuentres algún problema no será tan fácil de resolver. Te lo digo por experiencia...

Si, lo he estado viendo y fua, comandos y hostias. Tambien he estado viendo lo del "cloud hosting". Creo que voy a probar primero eso a ver como va.

Si, lo he estado viendo y fua, comandos y hostias. Tambien he estado viendo lo del "cloud hosting". Creo que voy a probar primero eso a ver como va.

Cloud hosting es solo marketing, no deja de ser un hosting compartido que le puedes regular las especificaciones. Yo te recomendaría que te pongas en contacto con los diferentes proveedores de hosting que hay en el foro y les cuentes tus necesidades para ver que te pueden ofrecer. Pero ya te digo yo que 700 visitas simultaneas no lo aguantas con un compartido...

También ten en cuenta que no todos los hostings permiten piratería.

Atrás