G
gt911
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Interacción (Los likes y compartidos que juntan las imágenes) y si es un comprador que sabe lo que quiere (Es decir que no compra páginas que va encontrando, si no algo que tiene que comprar en especial seria: Temática y País.
Su actividad.
No es lo mismo una fanpage con 3 milllnoes de usuarios y solo 1000 me gusta en las publcidaciones y unos 100 comentarios que una fanpage con 300mil usuarios de los cuales 10 o 15 mil dan me gusta y comentan... la actividad es lo que importa. Como segundo parametro la tematica, unque hoy en dia con una fanpage general de cualquir cosa ya logras trafico si tenes actividad pero bueh.
Empieza a ofrecerlas ya.
Todo lo que indicas es lo que consideramos. 🙂 Lee aqui unos hilos Enlace eliminado
Y la gente aveces compra porque le interesan el número de fans, pero otras veces puede ser porque quieren algún grupo específico y activo. El que las crea definitivamente sabe bien como se comportan los fans.
Interacción tengo una de 18k con mas de 15k hablando de ella eh visto fan page con 300k fans y menos de 10k hablando de ella :devilish:.
entiendo entiendo..... voy por bue ncamino entonces, los países importan? si la pienso vender aquí?
Ratifico a quien estoy citando.como ya comentan, la interacción del usuario cuenta mucho, ya que de ella depende el alcance de cada publicación, además también es importante la procedencia de los usuarios y la temática
concuerdo con todos, las interacciones es lo mas importante, y en efecto por aqui lo que mas compran son paginas españolas, aunque tambien hay mercado para los demas paises, a mi en lo particular no me sirven los usuarios españoles 😛
osea que vale más (aqui) fans unicamente Españoles, que fans de habla hispana?
osea que vale más (aqui) fans unicamente Españoles, que fans de habla hispana?
Interacción tengo una de 18k con mas de 15k hablando de ella eh visto fan page con 300k fans y menos de 10k hablando de ella :devilish:.
quien me vende una fanpage de 100 like
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?