que es lo qué realmente importa para vender una fanpage?

• Autor Autor gt911
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gt911

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, tengo facilidad para llevarle likes/fans a las fanpages, pero se me dificulta la temática de la misma. Mi idea es crear, trabajarla, llevarle fans reales y luego venderla. Pero qué es lo que realmente ven los potenciales compradores?

número de fans? país, temática? interacción? tiempo de vida?

quisiera aclarar esas dudas antes de lanzarme en el negocio 🙂

Interacción (Los likes y compartidos que juntan las imágenes) y si es un comprador que sabe lo que quiere (Es decir que no compra páginas que va encontrando, si no algo que tiene que comprar en especial seria: Temática y País.

Su actividad.

No es lo mismo una fanpage con 3 milllnoes de usuarios y solo 1000 me gusta en las publcidaciones y unos 100 comentarios que una fanpage con 300mil usuarios de los cuales 10 o 15 mil dan me gusta y comentan... la actividad es lo que importa. Como segundo parametro la tematica, unque hoy en dia con una fanpage general de cualquir cosa ya logras trafico si tenes actividad pero bueh.

Empieza a ofrecerlas ya.

Todo lo que indicas es lo que consideramos. 🙂 Lee aqui unos hilos Enlace eliminado

Y la gente aveces compra porque le interesan el número de fans, pero otras veces puede ser porque quieren algún grupo específico y activo. El que las crea definitivamente sabe bien como se comportan los fans.

Interacción tengo una de 18k con mas de 15k hablando de ella eh visto fan page con 300k fans y menos de 10k hablando de ella :devilish:.

Interacción (Los likes y compartidos que juntan las imágenes) y si es un comprador que sabe lo que quiere (Es decir que no compra páginas que va encontrando, si no algo que tiene que comprar en especial seria: Temática y País.

Interacción tengo una de 18k con mas de 15k hablando de ella eh visto fan page con 300k fans y menos de 10k hablando de ella :devilish:.

entiendo entiendo..... voy por bue ncamino entonces, los países importan? si la pienso vender aquí?

El país de donde provienen los fans, además de la actividad de la misma :encouragement:

concuerdo con todos, las interacciones es lo mas importante, y en efecto por aqui lo que mas compran son paginas españolas, aunque tambien hay mercado para los demas paises, a mi en lo particular no me sirven los usuarios españoles 😛

no vale lo mismo una pagina de un millon de fans de españa que un millon de fans de colombia...

vale el pais de los fans y el numero de fans tambien...no todos los dias venden paginas de mas de un millon

Interacion y procedencia

como ya comentan, la interacción del usuario cuenta mucho, ya que de ella depende el alcance de cada publicación, además también es importante la procedencia de los usuarios y la temática

como ya comentan, la interacción del usuario cuenta mucho, ya que de ella depende el alcance de cada publicación, además también es importante la procedencia de los usuarios y la temática
Ratifico a quien estoy citando.

Ojala tengas suerte en venderla..
Suele estimarse entre 1usd y 2 usd por cada mil fans...

concuerdo con todos, las interacciones es lo mas importante, y en efecto por aqui lo que mas compran son paginas españolas, aunque tambien hay mercado para los demas paises, a mi en lo particular no me sirven los usuarios españoles 😛

osea que vale más (aqui) fans unicamente Españoles, que fans de habla hispana?

Españoles y Estadounidenses.

Los menos comunes aqui, los mas valorados :encouragement:

Lo que pasa es que las campañas son diferentes, en España la moneda comun es el Euro, moneda muy poderosa, es un Pais que pertenece a la union Europea y por lo tanto las campañas para ese Pais son distintas, por lo tanto es mas facil que vendas una fanpage española, son clientes muy buscados

Ok sobre tu comentario. Soy español y los fans de mis páginas son de américa del sur en su gran mayoría. Lo cierto es que el cpc de España es superior normalmente a los paises sudamericanos, y me preguntaba si tuviste alguna página en su mayoría de fans de España y como te fue. Pura curiosidad.

Actividad sobre todo.

Y paises para mi los mas importantes son españa y mexico.

Me refiero a paises donde hablan español, en otros idiomas no las trabajo.