JorgeNegocios
1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
¡Feliz cumpleaños!
Decime que por favor no te gusta este musica 😵
Me asquea totalmente el reggaetton, no solo por su ritmo horrendo, sino por sus letras asquerosas, que todos van a lo mismo, SEXO, SEXO Y MAS SEXO.
A ver como te hago el ..... a ver como te co....
Todo lo mismo en el reggaetton, la verdad que es un asco y dan pena todas las personas que lo escuchan.
Mira, en este video del PLAN B, dicen lo mismo, y es de lo peor peor que escuche en mucho tiempo.
[YOUTUBE]DSblFaLk3hs[/YOUTUBE]
Manoloo al garette ???? ubaaaa ubaaa guataaa ????
jeje eso no tiene nada que ver...
eso es aparte, ese video de plan b tiene que ver con la produccion Guatauba XXX
tiempos aquellos... :dancing2:
xD
no es lo mismo guata gata que watagatapitusberry... tiene cierta relacion si, pero no es lo mismo xD
relajense...
[YOUTUBE]kxK2WCXKLPc[/YOUTUBE]
no es lo mismo guata gata que watagatapitusberry... tiene cierta relacion si, pero no es lo mismo xD
relajense...
[YOUTUBE]kxK2WCXKLPc[/YOUTUBE]
Mi cerebro simple y poco cultivado no alcanza a comprender la profundidad de esta música... En fin, algún día la entendere... Mientras tanto les dejo lo más parecido que tenemos en España.
Con todos ustedes... Rodolfo Chikilicuatre!
[YOUTUBE]<object width="500" height="405"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/uRQhZtbm97I&hl=es_ES&fs=1&rel=0&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/uRQhZtbm97I&hl=es_ES&fs=1&rel=0&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="500" height="405"></embed></object>[/YOUTUBE]
:evil:Oh, Dios, cuanto Reggaetonero....
Yo mejor me voy...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?