¿Qué es lo que te hace seguir utilizando ForoBeta actualmente?

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas razones, además de las que ya han mencionado, pero principalmente porque gracias al foro sigo aprendiendo de lo que me gusta.

Por lo personal me gusta mucho el foro, me puedo pasar horas y horas leyendo. Lo crucial aquí es la gente, ya que todos tenemos un aura de querer crecer en todos los sentidos (económico, personal, laboral, etc) y ser mejor cada día, y este foro aporta justamente eso. Un gusto estar aquí y compartir y aprender de la comunidad, y gracias a los Admins por mantener esta joya a flote🚀

El foro me abrió muchas puertas, me dio la oportunidad de conocer muchas personas, agencias/empresas lo cual genero un interminable crecimiento tanto económico como profesional si bien el foro mismo no te emplea, consigues buenos clientes que a largo plazo si los sabes tratar, puedes conseguir establecer tu propio negocio, diversificar tus ingresos y sacarle el máximo provecho.

Gracias al foro conozco a casi todos los dueños(as) de Websites grandes de Latam de todo tipo de personas o inclusive Gobiernos, usuarios inclusive nuevos con rango patito que son dueños de empresas enormes, esto es gracias a forobeta.