¿Qué es lo recomendado? ¿Load Infinito, cargar más o paginación?

• Autor Autor Sam40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué es mejor cara al SEO?

• Usar Load infinito

Votos: 3 33,3%
  • Usar el bontón "Cargar más"

Votos: 0 0,0%
  • Activar la paginación y mostrar solo un número limitado de artículos

Votos: 6 66,7%

• Votantes totales
    9
Sam40

Sam40

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
A la hora de pensar en SEO y en la comodidad de los lectores ¿Qué piensas que es mejor?

Para esas categorías que tienen cientos o incluso miles de artículos ¿Qué es lo más recomendable?

1 Las opciones son Load Infinito (que carguen todas las publicaciones conforme se llega al final de la página)

2 Cargar más (el clásico botón para hacer click y que se muestren más publicaciones)

3 Paginación (poner un número limitado de artículo y que el total se divida en varias páginas)

Edito: Pensando en un blog de contenidos, no para una tienda

Última edición:
Entre menos recurso se use mejor, carga mas rápido la pagina.

La primera y la segunda opción úsalo si solo cuentas con pocas entradas.
Si tienes cientos de entradas, lo que harás es espantar al usuario, y ni hablar con la entrada que estará buscando, se aburrirá en hacer clic o de llegar al final de la página a cada momento.

Yo me quedo con la paginación, más organizado, y en caso que le guste un articulo al usuario, lo podrá encontrar en pocos segundos.

El load infinito en los ecommerce si hay muchos productos es un suplicio. Sobre todo si te interesa acceder a los típicos enlaces que se ponen en el footer de información de venta, politica de privacidad o condiciones de envío.

Si, se me olvidó mencionar que es para un blog de contenidos, no para una tienda

A mi me gusta más la tercera de las opciones que planteas. Además de esto, puedes poner un enlace en la página de inicio que apunte a las categorías y desde esas categorías una paginación para distribuir de manera más uniforme la fuerza a las diversas secciones de la web.

Atrás