Que es lo siguiente que haces luego de empezar un blog

• Autor Autor taveg30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

taveg30

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos yo ya e tenido varios blogs pero todos se quedan en 800 visitas para abajo nunca e progresado mas de hay no se porque ni que sea una barrera que tenga delante de mi por eso estoy empezando un blog nuevo y quiero guiarme de los que saben por eso voy a realizar todo paso por paso.

Ya cree mi nuevo blog hace una semana Aprox ya tiene unas cuantas entradas y estoy terminando ya el diseño solo espero que se me entregue un logo...

Ahora la pregunta que es lo siguiente que debo hacer? No tengo la menor idea de que hacer si comprar reseñas o enlaces o pagar para que me hagan posicionamiento de palabras en realidad no se bn que me recomiendan hacer?

Planificación > Boceto > Diseño > Programación > Rematar diseño y programación > Optimizar el sitio del todo > Crear página FB, TW y G+ > Contenido que no pare > Pensar como monetizar > Más contenido > Intentar monetizar > Más contenido > Revisar diseño y programación, reoptimizar...

Lo de arriba, y ante todo no perder la fe, porque habrá días difíciles.

con esto de el pinguino rebelde de google tenes suerte si llegas a 800 visitas.
contenido y mas contenido

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.