¿Acortadores vs. Adsense? ¿Cómo monetizar mi sitio de warez de manera efectiva en 2020?

migocr

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Ago 2011
Mensajes
850
le envie MP al vato hace tiempo, se lo volvi a enviar ayer, ojala si me responsa xD
 

Josue Suarez

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
328
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

ElFundadorDeMiMundo

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ago 2019
Mensajes
524
adsense en warez = altas probabilidades de irte banned men

De acuerdo, la idea mala. Para pelis o adulto recomendaría vast por cierto. Para descargas uses inpage o banner o pops, pero los pops no me gusta del todo como son demasiado intrusivos. Con vast tengo cpm ahora promedio de 0.45 que me deja bastante satisfecho con los ingresos
 

dianagonzalez

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Abr 2020
Mensajes
53
De acuerdo, la idea mala. Para pelis o adulto recomendaría vast por cierto. Para descargas uses inpage o banner o pops, pero los pops no me gusta del todo como son demasiado intrusivos. Con vast tengo cpm ahora promedio de 0.45 que me deja bastante satisfecho con los ingresos
cual es esa pag vast amigo?
 

EvaDav

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2020
Mensajes
230
Buenas noches foro.

Estoy considerando una montetizacion para mi sitio (warex) y me gustaría saber, en base a la experiencia de ustedes, que es mas eficiente en 2020.
Si utilizar acortadores estandar o un sistema, como visto en algnos sitios, que envían al usuario a hacer clicks en banners adsense.

Muchas gracias.

👍🏻
Hola!
Te ofrecemos probar @EvaDav
Nuestros principales formatos de anuncios son:
In-page Push
Popunder premium
Push nativo
Banner nativo
 

willdz

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Dic 2017
Mensajes
221
De acuerdo, la idea mala. Para pelis o adulto recomendaría vast por cierto. Para descargas uses inpage o banner o pops, pero los pops no me gusta del todo como son demasiado intrusivos. Con vast tengo cpm ahora promedio de 0.45 que me deja bastante satisfecho con los ingresos

Cual es esa Vast? la googlearé debido a tu recomendación, pero primera vez que la escucho. Entonces admite otro tipo de publicidad que no sea pop? porque me vendría bien alguna con banners por ejemplo.


Edito:
Te refieres a Video Ad Serving Template (VAST)???

leí que contiene publicidad en Video.
 
Última edición:

ElFundadorDeMiMundo

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ago 2019
Mensajes
524
Cual es esa Vast? la googlearé debido a tu recomendación, pero primera vez que la escucho. Entonces admite otro tipo de publicidad que no sea pop? porque me vendría bien alguna con banners por ejemplo.


Edito:
Te refieres a Video Ad Serving Template (VAST)???

leí que contiene publicidad en Video.
Sí, a eso me refiero amigo, es parecido a preroll pero un poco otra tecnología para algunos otros players.O tanto preroll. Tu web es tipo mainstream o adulto?
 

Goomaru

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
2.993
hacer tu propio "Acortador" y generar dinero con publicidad propia.
Acortadores pagan muy poco.
Adsense es arriesgarse, puedes ganar como puedes perderlo todo.
 

willdz

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Dic 2017
Mensajes
221
Sí, a eso me refiero amigo, es parecido a preroll pero un poco otra tecnología para algunos otros players.O tanto preroll. Tu web es tipo mainstream o adulto?

Entiendo amigo. Veré si lo pruebo. Mi web es de tipo warez, de series. Estoy buscando cual pueda ser la mejor opcion.
 

willdz

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Dic 2017
Mensajes
221
hacer tu propio "Acortador" y generar dinero con publicidad propia.
Acortadores pagan muy poco.
Adsense es arriesgarse, puedes ganar como puedes perderlo todo.

Conoces el método de hacer tu propio acortador? he investigado pero con poca suerte.
 

Orbem

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Nov 2020
Mensajes
650
Conoces el método de hacer tu propio acortador? he investigado pero con poca suerte.
Un acortador no es difícil de programar, lo mas complicado es hacer que los usuarios hagan la acción de click o de suscribirse, aunque siendo sincero tampoco es tan difícil. Considero que lo mas fácil es hacerlo con php y mysql, sin framework ya que se complica un poco si no tienes experiencia con frameworks, url amigables con htaccess, y lo del la acción con javascript un poco de ajax, cookies y estamos. Ojo nunca he programado eso pero no le veo dificultad como programador.
 

Goomaru

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
2.993
Conoces el método de hacer tu propio acortador? he investigado pero con poca suerte.
Se tendría que programar.
Solo seria colocar tu enlace ejm: tuweb . com / enlace-de-descarga y el acortador te generará tipo: webacortador . com / 123asd.

Dentro de ese acortador agregar tu propia publicidad, tu propio popup, tu propio banner, etc.
Sales ganando mucho mas de lo que te ofrece un acortador.


Programar no es difícil, solo toma su tiempo.
 

willdz

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Dic 2017
Mensajes
221
Se tendría que programar.
Solo seria colocar tu enlace ejm: tuweb . com / enlace-de-descarga y el acortador te generará tipo: webacortador . com / 123asd.

Dentro de ese acortador agregar tu propia publicidad, tu propio popup, tu propio banner, etc.
Sales ganando mucho mas de lo que te ofrece un acortador.


Programar no es difícil, solo toma su tiempo.

Entiendo la idea, aunque en cuestión de programación web me quedo corto. Aún estoy en HTML y CSS xD jajajaj, ni hablar de PHP. Claro, me saldría mucho mejor programarlo que pagar por uno ya hecho, pero sí que tendría que invertir mucho tiempo aprendiendo primero.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba