¿Que es mas facil: contactar con YouTube o conseguir sangre de unicornio?

• Autor Autor dmoreno134
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dmoreno134

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas! Hace unos meses cuando tenía algún problema con YouTube les enviaba un correo a yt-partner-support@google.com y contestaban en un par de días como mucho. Incluso podías mantener un diálogo a través de esos mails. Estos días, intentando contactar con el equipo de asistencia para los creadores de YouTube veo que puedes contactar por correo, por chat o por ningún medio, dependiendo del volumen de tu canal, las horas de visualización, suscriptores, etc. Contact the YouTube Creator Support team - Computer - YouTube Help
Si eres un canal grande tienes todas las opciones abiertas; pero si no, pues te buscas la vida por foros o en la ayuda de YouTube, que es como un bucle que no te lleva a ninguna parte. En fin... Si alguien por aquí conoce alguna forma de contacto viable agradecería que la compartiera. Saludos!

Última edición:
Las que mencionas son lss únicas que todo el mundo puede acceder. Luego hay otras, pero son mas para modo empresarial.

Hay que entender que Youtube tiene millones de usuarios queriendo contactarles y es un tanto dificil abastecer todo.

El 90% de problemas se solucionan buscando en foros.

Sin duda la sangre de Unicornio es mas facil de conseguir que Youtube contactar con ellos

ser amigo de Larry Page :couple_inlove:

La sangre del unicornio sin duda.

A mí también me ha pasado, es casi imposible

Pues la sangre de unicornio facilmente la encontrarias accediendo a un ebay de la deep web pero claro todos sabemos que navegar por ahi tampoco es una mantequilla pero sin embargo es mas facil que conseguir respuesta de youtube, un contacto o que siquiera se enteren de tu existencia

:topsy_turvy:

Pues yo los contacto rapidamente en los foros mas especificamente >> YouTube - Foro de ayuda tienes problemas abre un hilo y te contestan rapido y en cosa de dias me resuleven siempre el problema pero darte un correo para atender tu caso nunca lo vas a encontrar, esta es la manera mas rápida en la cual te atienden

Pues yo los contacto rapidamente en los foros mas especificamente >> YouTube - Foro de ayuda tienes problemas abre un hilo y te contestan rapido y en cosa de dias me resuleven siempre el problema pero darte un correo para atender tu caso nunca lo vas a encontrar, esta es la manera mas rápida en la cual te atienden

Los correos si existen, pero necesitas ciertos requisitos.

Creo que se refiere a un contacto directo, ya que en el foro solo te brindan cosas que podes hacer. Y si necesitas hacer un cambio en tu cuenta, no pueden hacerlo.

Yo por ej. quise reclamar una URL (porque Youtube tenia un sistema que me daba una URL fea y no podía cambiarla). Y solo por mail me cambiaron manualmente la URL. En los foros no te pueden hacer eso. Son miembros de la comunidad quienes te responden y no trabajan en youtube (al menos no administran canales)...

Tienen 1 billón de usuarios. Es imposible que respondan mensajes. No es posible contactar a ninguna de las redes sociales más conocidas por email y recibir una respuesta personalizada. A lo sumo existen canales para recibir mensajes automatizados, pero en casos muy específicos.
Cuando se trata de los partners, sólo los que más dinero ganan pueden contactar.

Gracias por responder. Sin ningún ánimo de entrar en discusiones, entiendo que hay muchos usuarios, pero también las compañías de teléfono tienen muchos y si llamas a atención al cliente te contestan. Pero bueno, al final es un negocio y miran por sus intereses. No queda otra que aceptarlo y explorar otras opciones. Saludos!

La sangre de unicornio sin lugar a dudas! XD

Pues con mi ultimo canal, contactaba vía mail y me atendían en menos de dos días.

Parece que la mejor opción es el foro de YouTube. Saludos.

Google Groups

Es un problema que mucha gente pasa, la cantidad de mensajes que puede recibir youtube acerca de los problemas debe ser masivo, ten paciencia.

- - - Actualizado - - -

ten paciencia, youtube debe recibir una cantidad masiva de mensajes acerca de problemas.

Los correos si existen, pero necesitas ciertos requisitos.

Creo que se refiere a un contacto directo, ya que en el foro solo te brindan cosas que podes hacer. Y si necesitas hacer un cambio en tu cuenta, no pueden hacerlo.

Yo por ej. quise reclamar una URL (porque Youtube tenia un sistema que me daba una URL fea y no podía cambiarla). Y solo por mail me cambiaron manualmente la URL. En los foros no te pueden hacer eso. Son miembros de la comunidad quienes te responden y no trabajan en youtube (al menos no administran canales)...

Estas equivocado si le pasas la url te lo resuleven te lo digo por que cuando tenia problema de un video x les daba la url para el chequeo del por que me eliminaban la monetizacion de x videos y listo al dia siguiente me habilitaban la monetizacion de dicho video pero eso era antes, tambien e visto muchos casos en donde le roban los canales a personas y listo abren hilo y en cosa de dias les arreglan el problema ,claro lleva un proceso de verificacion

Estas equivocado si le pasas la url te lo resuleven te lo digo por que cuando tenia problema de un video x les daba la url para el chequeo del por que me eliminaban la monetizacion de x videos y listo al dia siguiente me habilitaban la monetizacion de dicho video pero eso era antes, tambien e visto muchos casos en donde le roban los canales a personas y listo abren hilo y en cosa de dias les arreglan el problema ,claro lleva un proceso de verificacion

Pues al menos a mi nunca me pudieron resolver nada.

Está bien que siempre tuve problemas especiales, quizá los mas comunes se puedan.

Pero bueno, si decis que es así, fue mi error.

Atrás