D
dmoreno134
Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sin duda la sangre de Unicornio es mas facil de conseguir que Youtube contactar con ellos
Pues yo los contacto rapidamente en los foros mas especificamente >> YouTube - Foro de ayuda tienes problemas abre un hilo y te contestan rapido y en cosa de dias me resuleven siempre el problema pero darte un correo para atender tu caso nunca lo vas a encontrar, esta es la manera mas rápida en la cual te atienden
Los correos si existen, pero necesitas ciertos requisitos.
Creo que se refiere a un contacto directo, ya que en el foro solo te brindan cosas que podes hacer. Y si necesitas hacer un cambio en tu cuenta, no pueden hacerlo.
Yo por ej. quise reclamar una URL (porque Youtube tenia un sistema que me daba una URL fea y no podía cambiarla). Y solo por mail me cambiaron manualmente la URL. En los foros no te pueden hacer eso. Son miembros de la comunidad quienes te responden y no trabajan en youtube (al menos no administran canales)...
Estas equivocado si le pasas la url te lo resuleven te lo digo por que cuando tenia problema de un video x les daba la url para el chequeo del por que me eliminaban la monetizacion de x videos y listo al dia siguiente me habilitaban la monetizacion de dicho video pero eso era antes, tambien e visto muchos casos en donde le roban los canales a personas y listo abren hilo y en cosa de dias les arreglan el problema ,claro lleva un proceso de verificacion
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?