¿Qué es más rentable actualmente? Videos largos o Reels en Instream (2023)

• Autor Autor marcomuñoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marcomuñoz

marcomuñoz

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
actualmente hago videos largos el año pasado estaba chévere el rpm 1.50$ , y hacia bien al mes a partir de este año el rpm me bajo mucho 0,40$ y hago videos buenos no es el contenido ya son los videos largos , he visto que ha varias personas les funcionan mas los reels , y otras que los reels les bajan el rpm , que se debe hacer este 2023 ?

Hasta donde he visto, el RPM de instream es independiente a reel. Incluso, el rpm de reel ni lo muestra. No hay muchos detalles sobre las estadísticas de ingresos en reels. Los reels pagan muy poco pero son más fáciles de viralizar. Aun así prefiero videos largos. El público que ganas con reels en su mayoría solo quieren ver segundos y se van. Así que particularmente prefiero invertirle el tiempo a un público de mayor duración. Y si consigues que facebook recomiende videos largos, ganas más que con reels. La tendencia global este año ha sido a la baja. Así que la bajada con respecto al año anterior no creo que sea por tu contenido ni nada malo.

Pues según, antes se dejaban viralizar más los reels, así que antes era mejor los reels imagino en base a mi experiencia. Ahora raro un reel que consiga ni 5000 me gusta cuando antes no era raro conseguir 60k me gusta o incluso el doble y sacarme dinerito con reels.

Pues al menos en Youtube pagan mucho mejor los vídeos largos que los reels (vídeos cortos). Supongo que debe ser más o menos lo mismo para todas las demás plataformas.

A mí los Reels me parecen que están muy mal, me salen anuncios de Jesús, con lo que odio la religión, me salen anuncios de Banesco, creo que es un banco mexicano 🧐 que clase de efectividad van a tener anuncios tan mal dirigidos? Cómo vas a generar buen dinero si la mayoría de tus fans ven anuncios que son de otros países! 🤔

Hasta donde he visto, el RPM de instream es independiente a reel. Incluso, el rpm de reel ni lo muestra. No hay muchos detalles sobre las estadísticas de ingresos en reels. Los reels pagan muy poco pero son más fáciles de viralizar. Aun así prefiero videos largos. El público que ganas con reels en su mayoría solo quieren ver segundos y se van. Así que particularmente prefiero invertirle el tiempo a un público de mayor duración. Y si consigues que facebook recomiende videos largos, ganas más que con reels. La tendencia global este año ha sido a la baja. Así que la bajada con respecto al año anterior no creo que sea por tu contenido ni nada malo.
Es verdad, el tema del reel es todo loco nosotros tenemos un video con 58 millones de reproducciones el cual nos dio $4 mil dólares pero nos parece demasiado poco dinero para tantas reproducciones, pero como uno no tiene a donde quejarse o ver como fue que le pagaron no le queda a uno de otra que aceptar y ya.

Atrás