Lexmax_ONE Kappa Diseñador Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! 3 Dic 2020 #21 Nobita Deluxe dijo: Cuanto llegaste a ganar? Hacer clic para expandir... Pues te puedo decir que me compré casa y carro al contado.
Nobita Deluxe dijo: Cuanto llegaste a ganar? Hacer clic para expandir... Pues te puedo decir que me compré casa y carro al contado.
Nobita Deluxe Zeta ¡Usuario popular! ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Dic 2020 #22 Lexmax_ONE dijo: Pues te puedo decir que me compré casa y carro al contado. Hacer clic para expandir... Pero una casa bonita y amplia mas buen carro o una casita barata y un carro modesto?
Lexmax_ONE dijo: Pues te puedo decir que me compré casa y carro al contado. Hacer clic para expandir... Pero una casa bonita y amplia mas buen carro o una casita barata y un carro modesto?
Lexmax_ONE Kappa Diseñador Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! 3 Dic 2020 #23 Nobita Deluxe dijo: Pero una casa bonita y amplia mas buen carro o una casita barata y un carro modesto? Hacer clic para expandir... Pues una casa modesta y un carro modesto, tenia oportunidad de financiar pero como son las cosas no quise, hoy estás bien y mañana llega google penguin como me pasó.
Nobita Deluxe dijo: Pero una casa bonita y amplia mas buen carro o una casita barata y un carro modesto? Hacer clic para expandir... Pues una casa modesta y un carro modesto, tenia oportunidad de financiar pero como son las cosas no quise, hoy estás bien y mañana llega google penguin como me pasó.